Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hey! hola a todos!!

Jue Oct 21, 2004 6:52 pm

Hola!

Soy Marduksystem, soy chileno, tengo 18 años, estudio Fisioterapia o Kinesiologia, como quieran llamarlo ahora... pues e preguntaran que carajo hace aqui un estudiante del area de la salud?? pues desde hace unos meses que me embarcado de lleno en esto de la reparacion y emsamblado de Computadoras, por lo tanto en ese continuo vagar por la red buscando recursos de aprendizaje, me encontre con este genial sitio...

Mi vida en general es bastante rutinaria, cosa que me molesta mucho, pero no hay mucho que hacer, es la vida del estudiante... agravado por una hija de 1 año 4 meses, hiperkinetica... pero muy muy linda, que me roba la mayor parte de mi tiempo libre... Ademas de su madre claroe sta Laughing ... Estas son las cosas que en realidad me apasionana de verdad, Mi hija Amapola, mi novia Cristina y las Pcs y mi Carrera...

Luego esta en mi vida la musica, que desde niño disfruto y gozo a concho (heavy metal y rock en general, aunque con una insana predileccion por System of a Down) , mi familia y el area intelectual, sobre todo lo referente a las Artes y Letras...

En fin, esto soy yo, mas o menos (en realidad mas que menos) un poco confuso para expresarme, por con muchisimas ganas de aprender muchas cosas cada dia...

Un saludo a todo el mundo....

Marduksystem Simidyan

marduksystem

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos