Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

es mi turno...

Dom May 14, 2006 4:46 am

Buenas, la verdad no había visto esta sección hasta recién. Y creo que corresponde que me presente, no es cuestión de recibir respuestas de un N.N.
Mi nombre es mi nick eso no es un misterio. Mi historia... desde los 6 años me llamó la atención la electrónica. Solia destripar (y en ese momento romper) (...hasta estos días Laughing ) todo aparato que fuera a pilas, baterías, 220... lo que fuera. Mucha curiosidad me llevo a aprender de muy chico lo que era un transistor, una resistencia... y así creci, chusmeando, hasta que me pusieron delante una CZ1000. Que máquina!, 1K de memoria! teclado de papel!, salida RF Blanco y negro! datassette!!!. Una locura. No era mía, en ese momento era carísima, pero la usaba en lo de un amigo como loco. Luego, no me pregunten porque, pero mi madre al verme con ese aparatito, decidió (unos muchos años adelante) regalarme una COMMODORE 128. Recien bajada del avión, de MIAMI!.
Era NTSC (asi que seguía sin ver color jeje) pero por lo demas era fabulosa. A esa máquina si que le hice fortuna. Vendí jueguitos, arreglaba y modificaba hard... de todo.
En las PC la XT me la saltee, no tuve porque mi 128 era mucho mejor, las 286 tambien, y la primera que tuve fue una 386 (siempre hablando de propiedad, o sea reparaba de todo). Con windows 3.11 la pase muy bien, lo hacía hacer maravillas y la verdad que fue otra buena epoca.
Tuve mis negocios de computación, alla en Neuquén capital. Me hice famoso por arreglar lo inarreglable, y cobraba bien por ello. La combinación de electrónica e informática bien aplicada es muy rentable.
Y ahora estoy en Capital, de donde era oriundo originalmente (me fui para el sur a los 14) pero ya volví a estos pagos, donde trabajo de jefe de técnicos en una cadena de locales. Obviamente hay muchas cosas que salteo porque sino los duermo, he hecho de todo en mi vida, kioskero, tachero, que se yo.. Pero siempre trabaje en esto, la informática y la electrónica, lo otro era de aburrido que estaba jejeje.
Bueno.. espero con esto ayudar a que me conozcan mejor, saludos a todos y gracias por la oportunidad que nos brinda el foro y valorar mis aportes.

Saludos

Alejandro Donato

Dom May 14, 2006 6:00 am

Hola Alejandro, pues bienvenido al foro Laughing ... y espero que estes con nosotros por mucho rato... Se ve que eres una gran persona y con mucho conocimiento. Has hecho grandes aportes donde he aprendido mucho... y pues en lo poco o mucho que te pueda ayudar haslo saber son dudar que cuentas conmigo y con todo el foro.

Saludos Wink

Edit: Te agregue a mi msn, compalter2000 me paso tu email, espero que me agregues y asi algun dia poder charlar...

el mio es: jcarlostorresa@hotmail.com

carlitoszihua
Moderador
Lun May 15, 2006 12:56 pm

de mas esta decir que sos bienvenido. gracias por aportar lo que sabes, esperamos poder hacer lo mismo Laughing

enrique soto
Moderador
Lun May 15, 2006 2:15 pm

Hola Alejandro, Bienvenido a YoReparo !
Que grande la Commodore 128, yo tengo una todavia! con su diskettera 1571, la tengo hasta con la caja... Ahh y con un modem de 300 baudios!
jaja

Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos