Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom May 14, 2006 4:46 am | ||
|
Mi nombre es mi nick eso no es un misterio. Mi historia... desde los 6 años me llamó la atención la electrónica. Solia destripar (y en ese momento romper) (...hasta estos días Era NTSC (asi que seguía sin ver color jeje) pero por lo demas era fabulosa. A esa máquina si que le hice fortuna. Vendí jueguitos, arreglaba y modificaba hard... de todo. En las PC la XT me la saltee, no tuve porque mi 128 era mucho mejor, las 286 tambien, y la primera que tuve fue una 386 (siempre hablando de propiedad, o sea reparaba de todo). Con windows 3.11 la pase muy bien, lo hacía hacer maravillas y la verdad que fue otra buena epoca. Tuve mis negocios de computación, alla en Neuquén capital. Me hice famoso por arreglar lo inarreglable, y cobraba bien por ello. La combinación de electrónica e informática bien aplicada es muy rentable. Y ahora estoy en Capital, de donde era oriundo originalmente (me fui para el sur a los 14) pero ya volví a estos pagos, donde trabajo de jefe de técnicos en una cadena de locales. Obviamente hay muchas cosas que salteo porque sino los duermo, he hecho de todo en mi vida, kioskero, tachero, que se yo.. Pero siempre trabaje en esto, la informática y la electrónica, lo otro era de aburrido que estaba jejeje. Bueno.. espero con esto ayudar a que me conozcan mejor, saludos a todos y gracias por la oportunidad que nos brinda el foro y valorar mis aportes. Saludos |
||
| Dom May 14, 2006 6:00 am | ||
|
Saludos Edit: Te agregue a mi msn, compalter2000 me paso tu email, espero que me agregues y asi algun dia poder charlar... el mio es: jcarlostorresa@hotmail.com |
||
| Lun May 15, 2006 12:56 pm | ||
|
|
||
| Lun May 15, 2006 2:15 pm | ||
|
Que grande la Commodore 128, yo tengo una todavia! con su diskettera 1571, la tengo hasta con la caja... Ahh y con un modem de 300 baudios! jaja Saludos Fede |
||