Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

El mamon.

Mie Oct 20, 2004 2:08 am

Mi nombre es Rolando, vivo en Tibas, San José,Costa Rica y tengo 24 años. Hace 2 años empece a intreresarme en el mundo de las computadoras hasta el punto de que me cambie del mundo de la reparación de humanos ( estudiaba psicología) , al de la reparación, ensamblaje, configuración, etc de estos aparatos tan enigmaticos que nos dejan pasar entretenidos un rato y poder ganarnos unas piastras por ponerlos a trabajar en todas.
Actualmente estoy terminando la etapa de CCNA en el Instituto Tecnológico de Costa Rica, además de llevar capacitaciones en Linux, del cual cada dia aprendo más y siento que se a convertido en algo mas allá de lo técnico, ya que tengo suficientes razones para creer que lo filosofico y lo político ( en el sentido activo de la palabra) le dan un matiz poderoso a este sistema, y que los que de una u otra forma estamos empapandonos sobre la temática del software libre, deberiamos abrir los ojos de aquellos que piensan aún que ver por las "ventanas" es la unica manera de conocer el mundo que nos rodea. En fin, larga vida al movimiento del software libre en latinoamerica y el mundo¡
Que más puedo decir? Me fascina la cerveza, el punkrock, aficionado al actual campeon de la Concacaf Liga Deportiva Alajuelense, antes era bastante adicto a la lectura de filosofía, ya no tanto, y antes que me lo pregunten, si conozco a Cerval ( somos primos).
Bueno creo que eso es todo. Si quieren venir a ver politicos corruptos , tomar cerveza barata , conocer lugares paradisiacos y mujeres bellas o ser asaltados, ya saben con quienes comunicarse. Los ticos los esperamos.

Saludos¡

mamador

Mie Oct 20, 2004 11:00 pm

Gracias mamón!.
Tomo en cuenta tu invitación. Me atraen absolutamente todas las cosas que comentaste, sobre todo la de la cerveza. Cool

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos