Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

El cerval

Vie Sep 24, 2004 2:47 pm

Hola compañeros de foro, bueno además de foro veo que compartimos muchas inquietudes y esperanzas. En fin mi nombre es Claudio, tengo 47 años, casado con una hija y vivo en Costa Rica, en una pequeña ciudad llamada Santa Ana, en las afueras de la capital. Soy amante de la naturaleza y las "expediciones" a las montañas. Estudié arquitectura y hasta hace seis años trabajé en ese campo hasta llegar a ser gerente de una empresa de diseño y remodelaciones, tenía exceso de trabajo y vivía para trabajar, no trabajaba para vivir. En ese punto estaba mi vida cuando un buen día, en un paseo por el campo con mis amigos, sufrí un accidente en un caballo y casi pierdo la vida, a partir de allí comprendí, quizás a mi manera, que la vida es lo que uno quiera de ella, es muy corta y debe vivirse plenamente; pasé como un año buscándome y decidí unir dos cosas que siempre me habían gustado: las computadoras y desarmar cosas (creo que nunca superé la etapa infantil del ¿por qué?). Ingresé al Tecnológico a estudiar reparación y mantenimiento de PC. Ahora hago las cosas que me gustan, reparar y dar mantenimiento a equipos de cómputo y también dar lecciones de cómputo en una escuela primaria. En este momento estoy empezando a estudiar Linux para, si Dios lo permite y me esfuerzo, una certificación (no por la certificación en si, sino, por la maravilla del conocer y la satisfacción personal).
Quien venga por estos lares me escribe y encantado podré, al menos, ser su guía y amigo en este rinconcito del paraíso.

Pr cierto gracias Mauricio, este foro es como la universiad, no me despego de el ni un momento y cada día aprendo algo de mis compañeros.

Cerval

Sab Sep 25, 2004 2:25 am

Muy interesante Claudio!. Un gusto tenerte con nosotros.

El-NoXa

Sab Sep 25, 2004 11:17 am

La verdad que sí, un gusto que nos acompañes, me conmovió la historia. Si bien te pasó algo grave es fundamental que te haya dado pié para reflexionar sobre la vida. No todo es correr atrás de la zanahoria y cuanto más pronto nos lo figuremos, mejor.

Un gran saludo!

Y te tomé la palabra! Si paso por Costa Rica te alquilo de guía!

mauricio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos