Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Feb 15, 2005 7:08 pm | ||
|
En cuanto a mi, mi nombre es Mario Rodriguez, hice los estudios en ingenieria electronica, he trabajado en varias disciplinas desde reparar equipo clinico y medico, pasando por instrumentacion y sistemas de control, control distribuido, etc.. hasta llegar a lo que hago actualmente en un area de automatizacion de procesos en una compañia acerera, aqui he podido conjugar mis anteriores experiencias, tengo 36 años, soy de la ciudad de Monterrey, cerquita de la frontera con los "gringos"... espero poder contribuir a resolver problemas...y porque no...tambien a veces agrandar dudas!!! Un saludo a todos... |
||
| Mar Feb 22, 2005 2:35 pm | ||
|
Esperamos tu colaboracion |
||
| Mar Feb 22, 2005 4:24 pm | ||
|
Muchas gracias por la bienvenida, y en efecto tienes razon, al trabajar uno en este tipo de industria no puede andarse con tonterias tanto por el riesgo que eso conlleva como por el dinero que se pierde. En el tiempo que he navegado por este foro debo decir que me gusta la forma tan agil y ordenada en que se llevan los topicos, me doy cuenta que hay mucha gente que tiene bastante conocimiento independientemente de la edad y eso es bueno para un foro como este, en fin espero poder poner mi granito de arena para mantener y mejorar este foro, ademas de aprender de todos los demas por supuesto... Saludos. |
||