Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dese Mexico

Mar Feb 15, 2005 7:08 pm

Hola a todos......pues yo encontre este foro como decimos en Mexico "de rebote" mientras navegaba perdido en la inmensidad de la web, ya una vez aqui me gusto la forma en que se llevan las cosas, asi como las polemicas y discusiones que se arman a veces...lo que uno sepa lo puede aplicar en ayudar a alguien y tambien aprender de ver otras soluciones...

En cuanto a mi, mi nombre es Mario Rodriguez, hice los estudios en ingenieria electronica, he trabajado en varias disciplinas desde reparar equipo clinico y medico, pasando por instrumentacion y sistemas de control, control distribuido, etc.. hasta llegar a lo que hago actualmente en un area de automatizacion de procesos en una compañia acerera, aqui he podido conjugar mis anteriores experiencias, tengo 36 años, soy de la ciudad de Monterrey, cerquita de la frontera con los "gringos"... espero poder contribuir a resolver problemas...y porque no...tambien a veces agrandar dudas!!! Very Happy

Un saludo a todos...

dhonar

Mar Feb 22, 2005 2:35 pm

Hola Mario, te saludo y te doy la bienvenida, despues de todo, somos colegas, yo trabaje en una aceria por 20 años y se te pega eso de los controles, la electronica industrial. ya que en esa industria no se andan con chiquitas, tuve la oportunidad de ver una computadora neumatica.
Esperamos tu colaboracion

pato
Moderador
Mar Feb 22, 2005 4:24 pm

Pato,

Muchas gracias por la bienvenida, y en efecto tienes razon, al trabajar uno en este tipo de industria no puede andarse con tonterias tanto por el riesgo que eso conlleva como por el dinero que se pierde.

En el tiempo que he navegado por este foro debo decir que me gusta la forma tan agil y ordenada en que se llevan los topicos, me doy cuenta que hay mucha gente que tiene bastante conocimiento independientemente de la edad y eso es bueno para un foro como este, en fin espero poder poner mi granito de arena para mantener y mejorar este foro, ademas de aprender de todos los demas por supuesto...

Saludos.

dhonar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos