Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Sep 29, 2004 10:01 am | ||
|
Mi nombre completo es John Fredy Restrepo Rincón, nacido en la localidad de Anserma departamento de Caldas Colombia, tengo 37 años, 18 de ellos dedicados a la reparación de Televisión Sonido y video, me especializé en Tv y es por eso que me atrevo a dar clases de reparación de estos, y en esa labor llevo tres años. La reparación ha sido una herencia familiar de mi padre por lo que tres de mis hermanos también se dedican a ello. Me inicié haciendo soldaduras en el taller de mi papá, después le armaba los radios Sanyo Panela a un técnico que trabajaba con mi padre, y en 1985 me dediqué a aprender la reparación en serio. Y es gracias a personas como mi padre Ricardo Restrepo, Gilberto Parra, Omar Cuellar (creador de www.kueyar.com) amigo personal y el señor Manuel Cadavid, que he apliado profundamente mis conocimientos y tengo una profesión de la cual he podido vivir durante muchos años. Espero poder ayudar en lo que pueda y que podamos compartir todo lo que la vida nos regala. |
||
| Jue Sep 30, 2004 9:58 am | ||
|
|
||