Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

De Uruguay, me encantó este espacio

Vie Feb 24, 2006 4:05 pm

Hola amigos, desde Montevideo Uruguay, les mando un saludo.
Nuevito en la página, me encantó este espacio en donde todos podemos apoyarnos.
Trabajo hace mas de 20 años en el área de Telefonia, tengo 42 años, y espero poder contribuir en algo con sus consultas.
Este pais tiene un mercado chico comparativamente con otros de Latinoámerica y ni hablar del mundo, pero es un oficio que me gusta mucho y de alguna forma he podido trabajar independiente entre empresas grandes de este mercado.
Un abrazo
Hugo

Hugo Alonso

Vie Feb 24, 2006 5:21 pm

Hola Hugo, con tu practica creo tendras oportunidad para ayudar ,bienvenido, suerte un saludo

pepepuerto

Vie Feb 24, 2006 7:05 pm

Muchas gracias por la bienvenida y espero contar con el apoyo de uds..
un abrazo

Hugo Alonso

Dom Sep 02, 2007 11:49 pm

+hola gente, desdee uruguay les escribo y es un placer encontrar aqui gente del pais. la consulta es : para desloquear por imei un nokia 1110 qu esta para cti uruguay como hago? he probado con las alculadoras pero ni siquirea aparece la opcion de uruguay en la base de datos del programa. me pueden decir algun programa o calculadora o lo que sea para que me de el codigo de desbloqueo? mil gracias espero sus respuestas. gabiel

gaboiza22

Vie Mar 28, 2008 12:32 pm

q padre q estes interesado en esta pagina

rhiana

Vie Mar 28, 2008 12:38 pm

q padre hugo alonso q te haya interesado esta pogina es muy buena para poder reparar las cosas no crees??? Very Happy

rhiana

Vie Mar 28, 2008 12:43 pm

bueno es una gran Idea para todos q padre q desde uruguay estes consultando esta pagina es pero q te se a util para tus proyectos bienvenido un saludo desde el estado de mexico Teotihuacan... Very Happy adios

rhiana

Lun Mar 31, 2008 8:54 am

Bienvenido Hugo, espero que la pases genial en el foro Very Happy

feroshe

Lun Mar 31, 2008 7:01 pm

Bienvenido Huguito!Smile
Esperemos te sean sumamente productivos y útiles nuestros foros.Wink

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos