Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cuantas chicas hay???

Vie May 19, 2006 10:29 pm

Bueno holas chicos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Mi deseo es ser electronica hoy es mi primer dia y bueno no deseo ir a un instituto ni nada de eso pero bueno...
Lo que yo quiero saber es cuantas chicas hay aqui en el foro Razz Razz me gusta tener amigas y no andar solita Embarassed Embarassed y bueno es un gusto conocerlos a todos .....

Deysi

Vie May 19, 2006 10:57 pm

quedate tranquila, un gusto conocerte, y no estas sola Wink hay una chica llamada sandra y otras qu no conosco.

mira fijate aca , en este post, los usuario pusieron foto

http://www.yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/36412.html
Wink Wink

iron maiden

Sab May 20, 2006 2:01 am

he visto más chicas en el area de programación también, así que no son pocas y con vos son ahora más. Bienvenida a bordo.

everts

Sab May 20, 2006 3:15 am

Bienvenida Deysi, si queres aprender estas en el lugar indicado

el repa
Moderador
Sab May 20, 2006 3:42 am

Hola :
En el foro de fotocopiadoras hay cerca de 5 a 6 chicas que son muy profesionales en lo que hacen.

Saludos.
Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
Jue Jun 01, 2006 4:03 pm

holA COMPAÑNERA ASI ES NO ESTAS SOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA EN YOREPARO PERO ME GUSTA EL COMPAÑERISMO QUE SE MANEJA YO SOY DE FOTOCOPIADORAS Y BIENVENIDA. TECNICO ESTRELLA

tecnico estrella

Jue Jun 01, 2006 6:16 pm

Bienvenido Deysi, espero que te sientas comada en foro, y que aprendas bastante.

Brian32

Vie Jun 02, 2006 10:51 pm

tendrias que pensar seriamente en estudiar, la especialidad que gustes ya que solo el estudio y la dedicacion te proporcionaran las herramientas necesarias para desarrollar dicha actividad.
el foro es un buen lugar para conocer gente, aclarar dudas y consultar aquello que no sepas por dificil que sea, siempre alguno te acercara una respuesta, pero recuerda que cada persona que responde antes tuvo que estudiar.
bienvenida

pato

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos