Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conozcamonos un poco mas

Jue Jun 26, 2008 7:24 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Me estaré volviendo un vieja chusma?? que se yo, la verdad es que hay mucha gente que participa mucho del foro y de los cuales no sabemos casi nada, me gustaría que nos cuenten a que se dedican, cuales son sus hobbies, en que ocupan el tiempo libre, si son casados, si tienen hijos, cual es su deporte favorito y el club del cual son fanáticos, la edad, que música escuchan, que se yo lo que se les ocurra contar, ahí van mis datos, jeje.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi nombre es Gustavo, tengo 44 años soy aparador de calzado desde los 14 años y tengo mi taller desde el año 92, estudie electrónica ya con mas de 30 años, lo hice por un desafió con mi hermano mayor y personal, siempre me gusto pero no me decidía a estudiar, termine mis estudios y me dedique a la reparación pero solo porque me gusta muchísimo, mi fuente de ingresos es el calzado, soy casado tengo 2 hijos de 17 y 15 años, uno mas burro que el otro, jeje, mi deporte favorito es comer, jeje es lo único que me sale bien, en realidad ando mucho en bicicleta aunque el fútbol me gusta mas pero soy demasiado tronco, ni para el arco, soy hincha de Boca Juniors, hace un año y medio que toco la guitarra, algún día me saldrán mas de 4 acordes seguidos, ahora voluntad le pongo, pero los dedos ya están un poco duros, escucho casi de todo, desde folclore hasta heavy metal, preferentemente todo lo que sea guitarra, Joe Satriani, John Williams, Paco de Lucia, Falu, de todo un poco.

Me olvidaba, soy fanatico de los encuentros de yoreparo, me perdi solo el primero, ya llevo 4 y no pienso perderme ninguno mas.

bueno no se si alguien me va a dar bolilla con este post, yo al menos tenia ganas de contarlo.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

gustatronic
Moderador
Jue Jun 26, 2008 8:38 pm

Hola,
pasalo al foro Comunidad: Presentaciones, ahi estamos todos.
saludos
Jorge

jorgedeclaypole1

Jue Jun 26, 2008 8:38 pm

me gustaría que nos cuenten a que se dedican, cuales son sus hobbies, en que ocupan el tiempo libre, si son casados, si tienen hijos, cual es su deporte favorito y el club del cual son fanáticos, la edad, que música escuchan, que se yo lo que se les ocurra contar, ahí van mis datos, jeje.

Quiero un abogado antes de declarar..... Very Happy Very Happy Very Happy

el repa

Vie Jun 27, 2008 6:50 pm

Hola Gustavo, muy buena presentación y buena idea la de conocerse un poco mas.
Espero ir a algún asado, no aseguro porque sino siempre pasa algo y se corta. Very HappyVery Happy
Mi presentación esta acá.

http://www.yoreparo.com/foros/presentaciones/mas-vale-tarde-que-nunca-t165426.html

Un gusto. Oscar

feroshe

Vie Jun 27, 2008 8:39 pm

Grande Gustavo...gran amigo.
Mi presentación está aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/presentaciones/fernando-giachero-t116344.html

Un gran abrazo!!!

Fernando Giachero

Dom Jun 29, 2008 11:39 am

Gustavo sos una masa!!!, me encanta compartir el foro con gente como vos.
Acá estoy yo, http://www.yoreparo.com/foros/presentaciones/116372.html
Si quieren saber algo más de mi que no esté ahí, solo pregunten.

un abrazo

Fernando Luis Viale

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos