Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Oct 17, 2004 11:18 pm | ||
|
Desde que recuerdo siempre tuve una gran curiosidad por el funcionamiento de todo tipo de artefactos ,los que desarmaba con todo entusiasmo ,asi pasaron planchas, radios,algun tv averiado ,veladores entre otros. Hasta aquel tragico dia en que se ocurrio meter mano a la maquina de tejer de la vieja (ella se quejaba por que tenia que hacer mucha fuerza, y solo quise lubricarla),todabia hoy cuando en algun cajon encuentro alguna pieza de aquella maquina me duele algo mas que el recuerdo. Me llevo algun tiempo recuperar mis primeras herramientas un busca polo, dos destornilladores y una pinza pero ese tiempo me sirvio para entender que nadie nace sabiendo y como no encontre ningun curso que enseñara de todo , como yo queria ,decidi hacerlos todos para ver cual me gusta . como a los 18 años trabajaba en una estacion de servicios(surtidor) empece con mecanica del automobil curse los dos años completos (asi quedo el 403 de mi viejo con el motor COMPLETAMENTE desarmado) segui con electricidad automotriz (tambien ligo el 403). al año siguiente electricidad domiciliaria (que de no haber empezado la vieja a los gritos le´cambiaba´todo´lo´cable´le´cambiaba´). tambien bobinado de motores que abandone por que yo queria empezar a bobinar el primer dia y recien se bobinaba en cuarto mes. y despues de pasar por Ingles ,Operador de PC (donde pude confirmar todo lo que ya sabia ¡¡¡¡¡ ladrones¡¡¡¡) hacer el intento de cursar la carrera de ingenieria quimica (uno de mi sueños) llegue al oficio que me cambio la vida "EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA ELECTRONICA". "APRENDA RADIO Y TV COLOR" El curso de radio fue rapido y sencillo y alli senti que habia encontrado el oficio para mi, el maestro era un capo ,tenia taller lo que lo hacia mas respetable por su experiencia, asta aqui todo bien .La cosa cambio un poco cuando empezo el curso de tv ( estamos hablando del 85´), cuando comienza el curso empieza con tv a transistores y yo como buen salame que soy empiezo a patalear por que queria aprender tv a valvulas ¡¡¡¡¡ si ¡¡¡¡¡ tv a valvulas ¡¡¡¡¡¡ y que ¡¡¡¡¡¡¡ .bueno no hubo caso no me pudieron convencer ,ni el director, ni los profesores, ni nadie y como para colmos un par decompañeros se aliaron en la protesta toda la clase recibio 7 meses de tv valvular .. .. PPEERRDDOONN .. .. A TODOS . Este es el primer capìtulo de la serie de mis comienzos electronicos lo de CARNE DE DIVAN se lo dedico a la vieja y a su frase ¡ hay javier ¡ ¿ lo vas a poder armar de vuelta ? divina vieja no ??. PROXIMAMENTE STR y la p..... que te p........ |
||
| Lun Oct 18, 2004 8:06 pm | ||
|
Me gusta esa frase: Cita:¿¿¿lo vas a poder armar de vuelta??? Clásica y siempre confiando en las posibilidades de c/u. |
||
| Jue Jun 19, 2008 5:38 pm | ||
|
|
||