Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar May 20, 2008 10:36 pm | ||
|
Me llamo Esteban, tengo 17 años Soy de los que nunca fue a un curso, ni se molesto en conseguir algún certificado o papel, lo que aprendi fue por curiosidad buscando en Internet y metiéndole mano a mis máquinas. Llevo arreglando pcs mas o menos 1 año y medio, haciendo laburitos por donde pueda. Me quise unir a este foro porque de vez en cuando me pegaba una pasada para ver posts que tenian informacion que necesitaba pero no ayudaba ni participaba, asique bueno aca estamos. Espero ayudar en lo que pueda a la comunidad y conocer gente con los mismos intereses que yo Bueno, nos estaremos viendo por el foro Gracias |
||
| Mie May 28, 2008 9:02 am | ||
|
que la pases bien. Luis PR |
||
| Mie Jun 04, 2008 3:11 pm | ||
|
Salu2. |
||
| Mie Jun 04, 2008 6:59 pm | ||
|
Un consejo, sos jovencito, si podes no dejes de estudiar te abrirá aun mas las puertas de tu curiosidad. Perdóname por hacer de viejo Disfruta del foro y mucha suerte. |
||
| Jue Jun 05, 2008 10:04 pm | ||
feroshe escribió:Bienvenido Esteban, y como no puedo con mi genio. Soy otro "viejo" que opina lo mismo...Bienvenido al foro!!! 17 años!!!...quien pudiera volver a tenerlos!!! Un abrazo |
||