Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Buenas

Mar Ene 18, 2005 5:23 pm

Hola, me llamo Mariela, soy argentina y queria ver si podian ayudarme. Me encantaria aprender a reparar equivos de audio, video, Tv, etc pero no quiero meter mano asi nomas y hacer lio. Por eso me gustaria aprender pero no conozco lugares donde te enseñen.
Hay muchos de pc y fuentes pero no de electronica.
Alguien podria decirme de algun lugar? Si es en Capital mejor.
Gracias de antemano.

Marie Wink

Marie

Mar Feb 22, 2005 6:12 pm

Hola Mariela bienvenida seas, parece que a los mostros se les paso por alto la presencia de una niña, ya que son muchas las respuestas que reciben las consultas femeninas.
Espero que te sientas a gusto. por estudiar, no aclaras cuantos años tienes, pero en principio una buena escuela industrial podria darte las bases, si lo que quieres es especifico de electronica, anda a la calle del maestro 80 de capìtal federal o consulta en www.apae.org.ar
si te aplicas, podras ser una buena tecnica. suerte en tus estudios.

pato

Lun Mar 28, 2005 2:46 pm

Gracias Pato, pense que nadie me habia visto Crying or Very sad
Tengo 27 añitos y lo que busco es mas un hobby que una carrera por eso la escuela (debido a que ya termine) y la facultad/universidad quedan en realidad descartadas.
Veré en la pagina que me has enviado, muchas gracias
Marie

Marie

Jue Mar 31, 2005 6:52 pm

si el foro tiene mas gente siempre es mejor recien ahora veo el foro de presentacion ¿que loco no?
bueno Marie si queres aprender podes leer varios mensajes de yo reparo e ir aprendiendo con el pato u otros usuarios
es un chiste, pero yo algo estoy aprendiendo. Wink

salu2 Cool

El Pocavida

Mar Abr 26, 2005 3:02 am

Grande muchachita, hacen falta más chicas que aprendan electrónica, pues son muy buenas en esto cuando tienen vocación, en el camino puedes llegar a encontrar a un pinguinito patagónico que se dedica a enseñar TV, así que si te lo encuentras, seguro te ayuda.
Abrazos Patagónicos.

El Patagònico

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos