Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab Sep 25, 2004 4:19 pm | ||
|
Me gusta el aire libre y la aventura, x eso hasta hace poco me dedique (+ de hobby q’ trabajo!) a filmar travesías 4x4, eso me permitió conocer gran parte de mi país, también hago edición de video digital. Bien, muy bueno el foro, realmente te felicito Mauricio x el empuje q’ le pones! seguí así!! SALUDOS!!! BARACUS P.D. El asado me gusta muyyy jugoso ( q’ diga muuuuu!!!) |
||
| Mie Sep 29, 2004 9:25 am | ||
|
Ahh está bueno lo de las 4x4, por acá nos gusta bastante el aire libre, pero 4x4 no tenemos, más bien salimos a hacer alguna travesía en canoa. ¡¡YoReparo.com presente en la Porongera 2004!! Un gran saludo! PD: Lo del asado vamos atener que postergarlo hasta la próxima fiebre aftosa |
||
| Mie Sep 29, 2004 9:44 am | ||
|
A mi también me gusta el 4x4, pero me tengo que conformar con el 2x2 |
||
| Mie Sep 29, 2004 10:00 am | ||
|
¡Vos porque sos rico y famoso! ¡Quién pudiera tener una biciclieta! El monopatín me tiene acalambrado ... |
||
| Jue Sep 30, 2004 9:54 am | ||
|
Mirá vos que chcio es el mundo, tantas coincidencias y para conocernos tenemos que navegar por el ciberespacio. Un aviso a quienes lo necesiten, Mario está catalogado como uno de los mejores técnicos de equipos de audio y video de la zona. DonGato(Jamás revelaré mi identidad...jejejejej) PD: Muy linda tu Ford Bronco¿Cuando me invitás a "barrear" un poco? |
||
| Jue Sep 30, 2004 10:30 am | ||
|
¡Que cómico! ¡Tan grande el mundo y tan pequeño! Tiene el boliche a unas cuadras uno del otro, y de entre 67 millones de sitios que hay Internet se vienen a cruzar en uno. ¡¡Me alegro, si se sientan a tomar un mate dénle una chupada a la bombilla por mí!! Saludos! |
||
| Jue Sep 30, 2004 2:14 pm | ||
|
|
||
| Jue Sep 30, 2004 10:19 pm | ||
|
Así DonGato q' sos vecino, y evidentemente me conoces...yo te conozco?? x q' no me suena De Ezpeleta + q' Electrónica Víctor, y de Mitre y Alberdi menos!!...ya me voy a dar una vuelta x allí a ver q' veo!! P.D. Gracias x los elogios, se q' me los merezco!!! |
||
| Vie Oct 01, 2004 9:18 am | ||
|
El nombre comercial que uso desde 1992 es "KB Servicio Técnico", aunque tampoco creo que te diga mucho. |
||
| Vie Oct 01, 2004 6:47 pm | ||
|
|
||
| Vie Oct 01, 2004 7:48 pm | ||
|
Pero eso no es nada.........de noche dicen , DICEN las malas lenguas que funciona un garito a full en ese local y al cual concurren burreros, tahúres y demás langas de la noche porteña. Me han contaoooo......(dijera el Negro Alvarez). |
||
| Lun Oct 04, 2004 10:53 am | ||
|
Respecto de los personajes que visitan este lugar por las noches, prefiero difundir esa versión que llegó a oídos de El -Noxa, ya que si se conoce la verdadera clase de personas que me visitan, mi mujer me mata! |
||