Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Argentino desde ESPAÑA

Vie Jul 21, 2006 6:02 pm

HOLA:
¿Mucho frio por los mares del sur? Aunque no lo crean los envidio. Acá estoy con un "calorcito" por la costa del Mediterráneo, hoy no fuí a la playa (tengo unos días de vacaciones) y me quedé para estudiar un poco de PIC'S y escribirles. Hace casi seis años que vivo por aquí con mi mujer y mis tres hijos (Luciano 15, Gastón 11 y Sofía 9). Actualmente trabajo en una empresa de alarmas electrónicas como técnico en instalación y mantenimiento. Tocamos todas las marcas que hay por aquí, no como otras empresas que solamente tienen una marca, además se instalan sistemas de VIDEO vigilancia con transmisión de imágenes, grabación en disco duro, etc. Lo bueno (entre lo malo) es que desde la delegación de MALAGA se atiende toda Andalucía y sur de Extremadura. Es frecuente que haga 8 o 10.000km por mes ¡que pasada! Es lindo porque visito hasta el último pueblito con furgonetas alquiladas 0km con todos los extras que me cambian cada seis meses, pero la verdad que a veces se siente. A veces nos quedamos varios días fuera en hoteles y luego del trabajo me dedico a "pasear" un poco por los pueblitos y/o ciudades que son de lo más curiosos.
Empecé con la electrónica como a los cinco años recogiendo las radios viejas que tiraba a la calle un local de reparaciones que tenía enfrente de casa (villa luro, lope de vega 117 y la vía). Lo que hacía era desarmarlas y juntar en cajitas las cosas parecidas. Me metí con las radios a válvula siendo adolescente por hacerme fanático de las radios uruguayas, en mi casa tenía todo tipo de antenas y me "comí" hasta el último ciucuito de superhetereodino, diseñando mis propios doble conversión llegando a un receptor de 22 válvulas (muy bueno para el invierno!), luego fueron muriendo las válvulas y me pasé al transistor, luego a las compuertas y ahora (como hobbie) a los PIC'S. Luego fui a un secundario técnico "el cuba" en Belgrano y luego estudié Técnico Superior en la ORT, pero no terminé el último año. Trabajé toda mi vida en electrónica, de empleado, autónomo y tuve mi empresita de mantenimientos (telefonía, alarmas, electrónica industrial) y también me dediqué a la fabricación de protectores contra alta/baja tensión cuando me casé y me fuí a vivir a la zona de BRAGADO Los bauticé (y registré) como BRAGAVOLT y vendí miles y miles en la buena época del 92' al 95' luego todo se empezó (continuó) a irse a donde todos saben y debí emigrar a LA PLATA en donde tenía (había tenido) muchos clientes. Allí monté algo más formal con local/taller, empleados, etc., conseguí un socio capitalista dado la confiabilidad de producto y trayectoria que tenía y tuvimos la "mala" idea de formar una S.A. (Ya saben que cuanto más grande más ruido se hace al caer). Luego de dos años de trabajar pal' macho y vivir pagando, cerramos con deudas y pérdidas... conseguí un empleo en ALP, ascensores la plata y allí trabajé los últimos cuatro años que estuve en argentina. Como ando bien para los fierros, soldadura eléctrica, etc. (no es lo mio pero me gustan los oficios en general; albañilería, carpintería, etc.) en poco tiempo me hice un "mostro"; me montaba ascensores y montacargas desde la estructura portante hasta el último cablecito, además más de una vez reparé averías en placas de ascensores cambiando chips o transistores en el mismo cuarto de máquinas, sobre un cajón de fruta. Realmente la pasé muy pero muy bien en ALP, los recuerdo con mucho cariño. Como tenía ciudadanía italiana, conseguí empleo por internet (en ascensores) y llegué con laburo. Llegué un jueves, el viernes fui a la empresa con la que contacté y el lunes empecé a laburar, (apenas pude suspirar). Luego de tres años en los ascensores y habiendo visto todas las posibilidades potables para ponerme autónomo, llegué a la conclusión de que soldado que huye sirve para otra guerra y me cambié de rubro, dejé el laburo pesado y el riesgo inútil para los jóvenes intrépidos y me fui a la seguridad laboral que tengo ahora. No ganaría mucho más de autónomo, el rubro está bloqueado por los grandes en cuanto al negocio en sí, lo único que te dejan es el montaje (que ahora mismo hay demasiado), te pagan lo que ellos dicen, y haciendo cuentas no conviene realmente.
Bueno amigos, perdón por la lata. Es que me agarraron de vacaciones, sino les hubiera enviado un hola y poco más. Por lo pronto les comunico que muy a gusto de haber encontrado este foro.

GUEORK

Vie Jul 21, 2006 7:36 pm

Que buena presentación...

Bienvenido al foro y esperamos serte utiles y contar con tu ayuda...

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
Lun Jul 24, 2006 12:32 am

Esto es lo q yo llamo una presentación...!!

Bienvenido...! Laughing Laughing Laughing

CORO89

Lun Jul 24, 2006 2:56 am

CORO89 escribió:Esto es lo q yo llamo una presentación...!!

Bienvenido...! Laughing Laughing Laughing

Asi es, esto es una presentacion, tendriamos que empezar a pedir que las presentaciones sean completas y no saludos como se ven por aqui.

Saludos

Leo

PD.......... uhhhhh yo todavia no hice mi presentacion, en estos dias lo voy ahcer, y vamos a dar el ejemplo y pedir que escriban presentaciones completas y no saludos

Don Leito

Mar Jul 25, 2006 1:28 am

Bienvenido GUEORK!!.Very Happy

El-NoXa

Mar Jul 25, 2006 3:44 pm

Gracias a todos, amigos.

GUEORK

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos