Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aquí me pongo a cantar... al compás de la vigüela

Mie Sep 22, 2004 6:26 pm

Bueno, aquí arranco yo porque tengo que dar el ejemplo Smile

Mi nombre es Mauricio Etcheverry. Soy Oriental (uruguayo y no chinesco) , soltero (con compromiso) y tengo a la fecha 24 años.

¿Vieron cómo funcionan las cajitas de música? Uno abre la cajita y empieza a hacer talan talan talan. La muñequita baila ¿Cómo funciona? Bueno, porque adentro de la cajita hay un enano tocando el piano, y a la muñequita le gusta el enano, ¡por eso baila! Smile ¡Muy metafórico! En YoReparo.com ese sería yo... el enano!! malpensados!! Soy el que programa, administra, diseña (como puede), lava, aspira, lustra y encera para que la comunidad y sus servicios estén operativos.

Mi contacto con el mundillo de las reparaciones empieza... hmmmm.. a ver cuándo... en realidad no recuerdo haber reparado algo con éxtio... si dejar caer un disco duro de un quinto piso para eliminar los virus cuenta como servicio técnico entonces arranqué muy temprano. Twisted Evil En realidad trabajé oficialmente en servicio técnico de computadoras hasta hace muy poco, poco más de un año, luego seguí haciendo algunos servicios, y aún hoy no me he podido sacar de arriba a todos los clientes. Hecho particularmente negativo porque los únicos clientes que atiendo hoy, son los que estoy obligado a atender (moralmente): los reclamos por garantía. Tendría que cambiar de identidad y mudarme a otro país pero me gusta aquí. La razón de dejar de trabajar en servicio técnico ha sido la de dedicarme más de lleno a YoReparo y dedicarme de lleno al desarrollo de Sistemas. No les conté, primero estudié electŕonica, en la UTU, y luego Analiista de Sistemas. Hoy como medio de vida trabajo en el desarrollo de sistemas para Internet, en esta área con unos colegas estamos llevando a cabo algunos proyectos, top secret, si les digo de qué tratan tendría que matarlos.

Bueno, eso es todo, ¡basta de mí! ¡Escriban sus presentaciones que tenemos mucho por hacer! Diez mil y pico de presentaciones que se nos han atrasado por el feliz olvido que tuve de omitir un foro de presentaciones en el comienzo.

¡Saludos!

mauricio

Jue Sep 23, 2004 2:13 pm

Hola mauri, !otro cambio¡ !viva¡
No te preocupes por el olvido que mencionas, recuerda que teniamos el perfil a disposición, asi que no hay problema.

Juan1972

Jue Sep 23, 2004 6:18 pm

Hola Juan!

Sí, pero viste que la mayoría son de bajo perfil, hasta DonGato nos dejó con una historia inconclusa de un tal Horacio que lo ayudó a iniciarse como obrero independiente.

Vamos a ver si con una sección se animan y nos cuentan, ¡debe haber cada historia!

Saludos. Smile

mauricio

Jue Sep 23, 2004 9:53 pm

mauricio como decimos los paisas SOS UN BERRACO pero no te ofendas que significa que eres lo mejor, te felicito por la web.
haaaaa y ya me presente (por si te preguntas)

mucha suerte

jamesoro2003

Jue Sep 23, 2004 10:56 pm

Ese perfil de ser medio diabólico ya me lo agendé y se lo mandé fuertemente encriptado al FBI.
Me juraron prontas acciones.......en fin.......veremos. Razz Razz Razz

El-NoXa

Sab Sep 25, 2004 1:16 am

Hola Mauricio.
Te digo que también soy Uruguayo (salteño más precisamente). Te tengo que felicitar por el foro ya que es de lo mejor. Es un trabajo magnífico (y no exagero). Espero llegar algún día a hacer algo parecido.

Saludos y adelante, Guillermo.

gtn2003

Sab Sep 25, 2004 11:05 am

Hola Gulliermo!

Salteño! Notable, la tierra de las naranjas. Todavía no conozco Salto. Lo más cerca que he estado es en Paysandú, pero entiendo que no se llevan muy bien Wink

Bueno, gracias por tu apreciación del sitio y el trabajo hecho, es combustible espiritual para el proyecto. Aunque también creo que lo principal lo han aportado los colegas y usuarios, la verdad es que participan y colaboran mutuamente de una forma que nunca pensé que sería.

Un gran saludo

mauricio

Jue Dic 30, 2004 4:48 pm

Razz HOLA, SOY ISELA, SOLO QUERIA FELICITARTE POR EL FORO Very Happy , REALMETE ERES GRANDE(SI TE DIJERA QUE ERES EL MEJOR CON LAS PALABRAS UTILIZAMOS EN MEXICO YA ME HABRIAS CENSURADO), CREO QUE MEJOR IDEA NO PUDO HABER EXISTIDO EN LA CABEZA DE UN WEBMASTER, COMO HABIA DICHO EN OTRA OCASION YO NO SE MUCHO DE LAS PC, LO POCO QUE SE LO ESTOY APRENDIENDO EN MI LUGAR DE TRABAJO, ESO DEL ENSAMBLADO Y LA INSTALACION DE PROGRAMAS, BUENO, EN REALIDAD LO QUE ME GUSTA ES LE REPARACION Y LOS CTOS ELECTRONICOS.

Y YOREPARO ES EL MEJOR LUGAR PARA MI, GRACIAS POR TODO, Y PORFA RESPONDEME.

Rolling Eyes LASTIMA POR LO DE SOLTERO CON COMPROMISO(BIEN DICEN QUE LOS GUAPOS E INTELIGENTES O SON GAYS O YA ESTAN COMPROMETIDOS, AL MENOS ME CONSUELA QUE SEAS DE LOS SEGUNDOS...). Embarassed

BUENO ES TODO. AH UNA PREGUNTA, COMO MODIFICA MI PERFIL?? Question

UN BESO DESDE VERACRUZ LA TIERRA DEL DANZON Y DE AGUSTIN LARA. Razz

isela

Vie Feb 04, 2005 3:11 am

Hola isela, bueno.. muchas gracias Embarassed

Me alegra que te guste YoReparo y que le encuentres utilidad en tu desarrollo como técnica.

Un gran saludo!

mauricio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos