Si, soy musico y intuitivo ya que nunca estudie musica, vengo de una familia de musicos, mi tio por ejemplo (ya murio) fue primer violin solista del Teatro Colon (uno de los mejores violinistas del mundo en esta epoca) y vengo yo a ser la mosca negra de la familia ya que no estudie y toco varios instrumentos y soy compositor tambien; ya entrado en años (abandone la juventud) me di a las manualidades y descubri que yo puedo hacer muchas cosas que nunca habia imaginado desde hacer el motor de mi auto (desarmar y armar) hasta construir mi casa motivado por un amigo que ahora esta en Miami y me dijo que era facil solo habia que empezar poniendo un ladrillo al lado de otro y seguir por arriba para continuar y asi hice mi casa desde las paredes hasta el techo, con la ceramica, la electricidad, el gas y el revestimiento; esto me impulso a que cada vez que se rompe algo en la casa intente reparalo yo y ahorrarme el gasto de la mano de obra ( vivimos en la argentina y aca es todo caro como si te operaran del corazo) y asi descubri este sitio, buscando el despieze del lavarropoas que tengo para cambiar algo que se rompio. Bueno, les dejo mis saludos, el agradecimiento que esten aqui y bueno si puedo ser util cuenten conmigo. Una vez quise que me hagan una pagina de internet y la persona que fui a ver sabia menmos que yo y me queria cobrar bastante entonces utilize el dinero que iba a pagar por la construccion y le pague a un profesor que me enseño lo basico para el diseño web y asi tambien hice mi primer pagina y la comparto con ustedes:
www.canal41eventos.com.ar
Los saludo nuevamente y me despido hasta cualquier momento.
Alfredo