Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ahora si, soy Xanadu30

Mie Nov 22, 2006 6:10 pm

Bueno....primero, SALUDOS¡¡¡¡, ahora si, soy de Resistencia-Chaco(noreste argentino), trabajo en un servicio técnico hace 12 años, pertenezco a una empresa familiar, mi campo de trabajo comprende desde Audio hasta lo que entre al taller,jeje, me doy maña para todo,mi Pasión es el mundo electrónico,y en especial el audio,ahora estoy especializandome en lo referido a informatika, bueno gente, espero que sean mas las mujeres apasionadas por éste tan desarrollado campo, un SALUDO PARA TODOS¡¡¡¡ Very Happy

Xanadu30

Mar Dic 19, 2006 3:48 am

bienvenida amiga espero que te sientas a gusto
hago un edit para agregar:
felicitaciones por animarte a poner tu foto en el avatar.( y para todas las chicas que asi lo hicieron)
siempre resulta agradable conocer con quien nos comunicamos

P/d pronostico vas a superar los veinte saludos de recibimiento
estas mas linda sin rastras

Ultima edición por pato el Dom Ene 14, 2007 7:52 pm, editado 2 veces

pato
Moderador
Mar Dic 19, 2006 2:45 pm

Bievenida colega Xanadu, al fin una mujer en el foro!!!!
q tu estadia en el foro sea d lo mejor!!!!!

un saludo

Fer

Fernando Luis Viale

Mar Dic 19, 2006 3:43 pm

Bienvenida!!!...Cierto ...Grande!!! por fin una mujer entre nosotros

Bienvenida al foro...........Fernando

Fernando Giachero

Mie Dic 20, 2006 4:02 pm

Cada ves son mas las mujeres tendremos una estadistica de eso ?
Bueno que la pases bien en el Foro
En lo que te pueda ayudar solo avisa
Saludos

gusanour

Vie Dic 22, 2006 10:21 pm

gusanour escribió:Cada ves son mas las mujeres tendremos una estadistica de eso ?

dicen que contar mujeres trae mala suerte, asi que por ahora sabemos que haber hay, deseamos que fueran mas

pato
Moderador
Lun Dic 25, 2006 6:31 am

Perdon pato. Soy analista y me encantan las estadisticas , jajaja
y me suena a que tenes razon debe traer mala suerte
SAludos

gusanour

Dom Ene 14, 2007 10:40 am

Xanadu30! darte la bienvenida está demás, vos ya sabes que sos bien recivida y es un honor tener chicas profesionales.
Como dicen los muchachos mejor no contamos cuantas son por las dudas Laughing pero he visto que hay bastante más de 10...
Solo te queria mencionar que todos los aportes que hagas son muy valiosos, muchas veces no te van a valorar ni te van a dar las gracias (la gente de paso y/o la gente que no le importa nada), pero los aportes que dejes, serán leidos por miles de personas y servirán a más de uno para solucionar un problema, y el premio por esos aportes que ayudan a miles, luego llega por otro lado, con el tiempo te vas a dar cuenta.

Saludos!

enrique soto
Moderador
Dom Ene 14, 2007 7:34 pm

Hola Xanadu30:

¡¡¡ Bienvenida al foro !!!

Wink Saludos.

vicross
Moderador
Lun Ene 15, 2007 12:48 pm

Bienvenida, Srta!

Un placer tener cada vez mas niñas.

Saludos.

TomahawK

Lun Ene 15, 2007 1:33 pm

Gracias, gracias y más gracias muchachos¡¡¡, bueno mi estimado pato, nos son rastas, son tenzitas,jeje, sigamos, estoy muy contenta y a gusto en el foro, ya que ahora me estoy empapando un poco más en como es el movimiento por acá, en todo lo que pueda colaborar , lo voy a hacer, aparte estoy muy acostumbrada a estar rodeada de mayoría masculina, desde la escuela técnica hasta ahora siempre soy casi la única, pero creo que esta nueva era que llega traerá muchas sorpresas¡¡¡¡ un saludazo y un gran abrazo para todos¡¡¡¡¡¡

Xanadu30

Mar Ene 16, 2007 4:41 am

bienvenida al foro!

carlitoszihua
Moderador
Dom Ene 21, 2007 1:05 am

Bienvenida!. Very Happy

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos