Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

A presentarse!! Ferodi

Sab Sep 09, 2006 12:45 am

Me llamo Fernando Rodríguez Díaz. Nací en Bogotá hace algunos años y trabajo como Técnico Electrónico. Se podría decir que me he pasado la vida entre circuitos.

Durante muchos años trabaje ensamblado y reparando donde viví momentos inolvidables, aprendiendo a trabajar en equipo.
Gracias a todo ello, me han hecho una persona sencilla y trabajadora.
Eso si, trato de hacer mi trabajo lo mejor que puedo y no sólo por cumplir, sino porque, hasta hoy, disfruto trabajando. Una de las mayores suertes que tengo es que me gusta mi trabajo.

Me gusta leer sobre electrónica , pero muy pocos saben en qué consiste. Explicar que "es la rama de la ingeniería eléctrica que trata de los aparatos que operan mediante el flujo de haces de electrones en el vacío o en un gas a baja presión" no aclara mucho la importancia de esta rama joven de la ciencia. Sin embargo, a cada instante se están palpando sus frutos. Los tubos de neón, las puertas que abren con "ojo eléctrico", el telégrafo, el teletipo de las agencias periodísticas, las telefotos, la radio a transistores, el radar, la televisión, la telefonía celular, y las computadoras son algunos de los múltiples aparatos o dispositivos que se deben a ella.

Me gusta escuchar música, hacer deporte y pintar. Chao

Hasta-pronto y felicitaciones a mauricio por este foro. Smile Smile Smile

Ferodi

Sab Sep 09, 2006 1:02 am

Bienvenido Fernando! Contamos con vos.Wink

El-NoXa

Sab Sep 09, 2006 3:13 am

Bienvenido....

Estamos seguros que tu experiencia servira de mucho en los foros.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
Sab Sep 09, 2006 12:30 pm

Fernando!! veo que andas por los foros desde que entre a YoReparo, que bueno el que hagas tu presentación!!
Saludos!

enrique soto
Moderador
Sab Sep 09, 2006 2:55 pm

El-NoXa escribió:Bienvenido Fernando! Contamos con vos.Wink

Hola El-NoXa, enrique soto y carlitoszihua

Arrow Gracias y Hasta-pronto.

Ferodi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos