NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie May 05, 2006 3:21 am | ||
|
Me gusta mucho el baloncesto el cual practico y la música latina con buen ritmo . Saludos y Dios les bendiga. Luis. P.R. |
||
| Vie May 05, 2006 12:39 pm | ||
|
yo tambien soy cristiano, asi que bendiciones!! tambien soy musico, toco piano y los ritmos latinos son los que mas me gustan!!, salsa, merengue, etc. por estod dias no estoy ejecutando mucho, porque hay bastante trabajo, y trato de dedicar mas tiempo a mis bebes. es una bendicion este sitio, y asi seguira siendo mientras mas lo cuidemos!. bueno de mas esta decir que eres bienvenido, y que cuentas con toda la comunidad para cualquier ayuda que necesites. un calido abraso y saludos a la familia |
||
| Vie May 05, 2006 6:23 pm | ||
|
Saludos |
||
| Lun May 08, 2006 12:46 am | ||
|
Ciertamente es bueno poder contribuir y dar de que tenemos para beneficio de los demas. Saludos desde P.R. Luis. |
||
| Vie May 12, 2006 1:04 pm | ||
|
|
||
| Vie May 12, 2006 5:04 pm | ||
|
Gracias , definitivamente que si ,es mi lugar favorito de todos los sitios que voy por el internet y poder contribuir con el enriquecimiento de este lugar con mis conocimientos ,experiencias y mucho respeto a los colegas viejos y nuevos como así tambien cada morador y/o administrador. Practicamente en mi tiempo libre me paso en "Reparaciones de fotocopiadoras", pero de vez en cuando entro en otras areas de este foro como este de presentaciones y otros donde ustedes tienen tema libre. Me llama la atención el num. alto de tus post en este lugar...¡WOW! Saludos Luis. P.R. |
||
| Lun May 15, 2006 2:17 pm | ||
|
Que sigas bien, saludos! Fede |
||
| Lun May 15, 2006 5:25 pm | ||
|
Saludos a ti tambien y bendiciones por allá . Luis. P.R. |
||