Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¡ Saludos desde Puerto Rico !

Vie May 05, 2006 3:21 am

Mi nombre es Luis y soy del area oeste de mi hermoso Puerto Rico. Soy técnico de fotocopiadoras y tengo un negocio de lo mismo. Soy músico cristiano en una orquesta de salsa cristiana (bongo y campana) . Me gusta mucho contribuir el conocimiento que Dios me dio con otros en este foro. Particularmente me paso todo el tiempo en el foro de reparaciones de fotocopiadoras ,por eso notarán el núm. de post que llevo en esa area. Fue de casualidad buscando en el foro que vi está sección de presentaciones y quise presentarme.

Me gusta mucho el baloncesto el cual practico y la música latina con buen ritmo .
Saludos y Dios les bendiga.
Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
Vie May 05, 2006 12:39 pm

bueno!! ya somos dos Wink
yo tambien soy cristiano, asi que bendiciones!! Very Happy
tambien soy musico, toco piano y los ritmos latinos son los que mas me gustan!!, salsa, merengue, etc. por estod dias no estoy ejecutando mucho, porque hay bastante trabajo, y trato de dedicar mas tiempo a mis bebes.
es una bendicion este sitio, y asi seguira siendo mientras mas lo cuidemos!.

bueno de mas esta decir que eres bienvenido, y que cuentas con toda la comunidad para cualquier ayuda que necesites.
un calido abraso y saludos a la familia Wink

enrique soto
Moderador
Vie May 05, 2006 6:23 pm

Bienvenido... se nota que eres alguien que aporta mucho... cuenta con nosotros para cualquier cosa.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
Lun May 08, 2006 12:46 am

Gracias Enrique y Carlitos , que el Señor les bendiga todos los dias.

Ciertamente es bueno poder contribuir y dar de que tenemos para beneficio de los demas.
Saludos desde P.R.

Luis. Very Happy

LACTECH
Moderador
Vie May 12, 2006 1:04 pm

Bienvenidos, esperamos que encuentres en YoReparo un lugar para ayudar compartiendo.

El-NoXa

Vie May 12, 2006 5:04 pm