Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reparar llave de gas de cierre

comentario del autor Sab Sep 26, 2009 6:38 pm

Hola, tengo problemas con un grifo que esta conectado al calefon , el de agua caliente, el problema es que se ha tapado, giro para abrirlo pero no consigo que deje pasar el agua.

Como se repara este tipo de grifo de agua caliete, de pared coenctado al calefon.

Gracias
Neutral

OMGABRIEL

sin valorar Sab Sep 26, 2009 10:29 pm

Sobra decirte que suspendas el flujo de agua desde el calentador, que debe de tener una llave para suspenderla,y haces lo sgte: 1-aflojas el tornillo que sostiene la manija. 2- retira la manija alandola hacia ti con un poco de cuidado,3- etira la campanilla que esta entre la llave y la pared sale, girandola hacia la izquierda, hasta que salga, 3- retiras uuna contratuerca que se encuentra sosteniendo un tubito o embolo que es donde estava la perilla este tambien afoja hacia la izquierda,4- sacas todo el complemento y cambias el empaque, y chequea la parte interior que no tenga ranuras que no dejen que el empaque selle del todo y siga saliendo agua hasta con un empaque nuevo, vuelve a armar segun como desarmaste y espero que me comprendas, ya sabes que a larga distancia es lo que se pueda hacer......saludos

jaime zapata

sin valorar Sab Sep 26, 2009 11:03 pm

antes de todo yo te recomiendo que sierres la llave de passo y apagues el voiler ya frio o con mucho cuidado retires la valvula chec que seencuentra en la salida del voiler y luego avras la llave de la regadera yapliques aire aprecion por el tubo de la regadera espero te siva de algo

raul ss

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos