Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mochila del inodoro no para de cargar agua

comentario del autor Vie Sep 11, 2009 1:39 am

Tengo un problema con el inodoro. Resulta que de un momento a otro dejo de cargar agua. Estuvo varios dias sin cargar hasta que hoy, en un momento empezo a cargar, pero no para nunca. Afortunadamente tiene como una manguera que hace que el agua de más caiga en la taza del inodoro, pero la unica forma de parar el agua es cerrando la llave de paso.
Estuve viendo que podia ser, pero no entiendo demasiado. Todos los mecanismos que habia visto funcionaban con flotante, pero este no tiene, entonces no se que tengo que regular.
Les dejo una foto del mecanismo por donde carga el agua a ver si me pueden ayudar.
Desde ya, muchas gracias.

Nico86

sin valorar Mie Sep 16, 2009 11:36 pm

Eso se debe a que tiene mugre o sarro. Para limpiarlo haces lo sgte. De los dos tornillos pequeÑos los aflojas, con cuidado, esto hace que el aparato de divida en dos partes, dentro encontraras una gomita creo que de color negro retirala y limpiala fijate si no esta rota, si es asi la tienes que cambiar, sino despues de lavarla la vuelves a montar como estaba, lavando la otra parte, el tornillo que va en el centro ese es para medir que tanto quieres que llene el tanque, si lo jiras al lado derecho llena menos y ya deduces el resto ..... Suerte

jaime zapata

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos