Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Carga de depósito hidroneumatico

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 8:59 pm

Hola, tengo en mi comunidad un equipo con dos bombas cos sus dos presostatos a diferentes presiones y bueno,el año pasado hubo que cambiar el depósito hidroneumático porque al parecer reventó la membrana, el que hacía mantenimiento me parece que no tenía idea, venía con un compresor a echarle aire y creo que se pasó. El caso es que cada ciertos meses las bombas comienzan a funcionar con cortes muy rápidos y miro el aire del depósito y está sin aire, me diceel fontanero que hay que ponerle aire cada 3 meses, pero nos cuesta un dinero, mi pregunta es, cuanto aire hay que ponerle al depósito si las bombas trabajan entre 4 kg de arranque y 5 de parada y cómo hacerlo, si hay que descargar todo el circuito, cerrar las llaves por donde entra el agua a las bombas, etc.gracias.He oido por ahí que es 200g menos de la presion de parada pero no se como hacaerlo si hay que vaciar toda el agua del circuito y como saber que se descargó, etc.gracias por la ayuda.

chaguito1010

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos