Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 20, 2009 1:29 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 01, 2009 2:07 am | |
|
Hubo otro colega que le envio un mensaje a otro: Amigo, nadie te da ayuda porque no valoras las respuestas, lee las reglas. Yo creo a mi me esta pasando algo similar porque en varias ayudas que he solicitado para diversos aparatos no tuve respuesta y estas solicitudes estan aqui en lista de pendientes en yo reparo. He ido aprendiendo como les decia y he tenido una ayuda increible con una panasonic que desafortunadamnte aun no sale pero le estamos dando muchas ganas para lograrlo. El caso que ahora me ocupa es con respecto a una plasma samsung que ya tengo rezagada y esta en las mismas condiciones que enuncie la primera vez. Si alguien me puede aportar alguna ayuda con ella les quedare infinitamente agradecido. Roberto Juarez. |
||
| comentario del autor | Vie Nov 06, 2009 3:39 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Nov 06, 2009 2:34 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Nov 07, 2009 2:09 am | |
|
Bueno amigo brelex dejame decirte que todo lo veo en casa prque en el taller no tengo internet por eso es que pongo mi horario. Me dio gusto enorme tu pronta respuesta aunque me disculpas porque no la entendi del todo. De cualquier manera voy primero a checar los voltajes que entrega la fuente y te informare de los mismos. Tambien me dices desconectar el board y checar las veces que parpadea el led en esta nueva condicion, no es asi? Por otro lado no entendi muy bien como obtener lal fotos de las boards. Si me amplias un poquito la manera de hacerlo te lo agradecere mucho. Bueno amigo muchisimas gracias por todo y te mantendre infomado. Atentamente Roberto Juarez. |
||
| comentario del autor | Mar Nov 24, 2009 12:55 am | |
|
Hoy que abri nuevamente el taller me dedique a echarle un vistazo a la samsun y te comentare lo unico que pude hacer y espero con tu ayuda poder avanzar un poco mas. Los voltajes que medi en la fuente que trae como modelo de la misma POD35W en el conector jo802 de 12 pins el cual alimenta a la tarjeta que contiene el selector de canales son los siguientes: Los pins nones del 1,3,5,7,9 y 11 son ground = 0V Pin2=33v , 4=12v , 6=12v , 8=6.6v , 10=5.6v y finalmente el pin 12=5.6v Estos voltajes son correctos pues vienen marcados en dicho conector. Ahora bien como son voltajes en standby y al no prender la tele pues no tengo otros voltajes. Por faavor dime cual seria el paso a seguir. Manana llevare una camara al taller para intentar tomarle fotos a los circuitos de la tele y asi me puedas indicar cuales son los board que debo analizar. ?te parece bien? Vi que eres un gran maestro en las plasmas pues has ayudado a muchos companeros y siempre estas dispuesto a compartir tus valiosos conocimientos, ojala veas mi asunto y me sigas guiando. Atentamente Roberto Juarez. |
||
| comentario | Mar Nov 24, 2009 1:10 am | |
|
les anexo un link que me paso un camarada uruguayo que les podeis ayudar a reparar el equipo http://www.filestube.com/c96884702078e07b03e9,g/BLCDP.html |
||
| comentario del autor | Mar Nov 24, 2009 2:03 am | |
|
|
||