Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 8:49 pm |
|
Tengo un plasma panasonic modelo TH-42 PWD8 que con las señales premium del cable (HBO) digital, se ve perfecto, pero cuando paso a los otros canales, escucho el audio pero no hay imagen y me aparece en la parte superior derecha del plasam " no hay señal". Cuando los tecnicos comprobaron el ingreso de la señal con el instrumental indicaba buena recepcion, anduvo al comienzo pero despues no, me dicen que hay que aumentarle la recepcion de video al plasma. Es asi?. Desde ya gracias.
Titulo editado. No escribas con mayusculas o corres el riesgo de que se te borre el post. Como hacer un post en forma correcta aqui |
|
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 3:24 pm |
|
hola soy roberto de san martin mendoza argentina.
mira yo tuve ese problema como lo solucione . le puse una video grabadora y con eso sintonisava los canales de cable o proba con un dirictivy. http://www.electronicabullares.com.ar/ |
|
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 4:40 pm |
|
ROBERTO, GRACIAS, EN EL MOMENTO QUE ABRI TU RESPUESTA ESTABA HABLANDO CON UN AMIGO MIO QUE VIVE EN GODOY CRUZ MENDOZA!.
LO QUE VOS ME PLANTEAS COMO SOLUCIÓN, YA LO TENÍA ASI. AL COMIENZO LA SEÑAL PASO POR UNA J 48 DE PANASONIC. NUNCA TUVE LA CERTEZA DE SI ESTABA BIEN O NO, HECHA LAS CONEXIONES, PERO SE VEIAN TODOS LOS CANALES. CON EL TIEMPO Y EN FORMA MUY AISLADA SE IBA LA SEÑAL. DESPUES SE EMPEZO A INTENSIFICAR. HABLANDO CON UN TECNICO, ME DIJO QUE PASARA LA SEÑAL POR EL DECODIFICADOR DE LA EMPRESA DE CABLE, CON EL CUAL VEO LOS CANALES PREMIUN Y SE VEIAN TODOS, AL RATO (COMO SI SE CALENTARA ALGO) SE EMPEZABA A IR LA SEÑAL. AHORA PASA POR EL DECODIFICADOR. RESPECTO A DIRECTV NO PUEDO HACERLO YA QUE TENGO 4 TELEVISORES Y EL COSTO SE VA MUY ALTO, POR OTRA PARTE, LOS CABLES PASAN POR DENTRO DE LA PARED, A TRAVES DE UNA CAÑERIA. NO SE, VOY A LLEVARLO A UN SERVICE DE PANASONIC, PERO ESTOY DESILUSIONADO YA QUE CUANDO LES EXPLICO POR TELEFONO ESTA SITUACION, NO VEO QUE TENGAN MUY EN CLARO CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA. GRACIAS, JUAN JOSE |
|
| sin valorar | Jue May 15, 2008 3:50 pm |
|
bueno yo revisaria el sinto aver q pasa . y si nesesitas algo conta con migo ya tengo 4 años en lcd y plasma , ay tenes mi direccion y tel http://www.electronicabullares.com.ar/ |
|
|
|
|