Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ene 22, 2008 1:50 am | |
|
Saludos. Título editado Falta el modelo, debes proceder a agregarlo o el mensaje será cerrado por estar fuera de Reglamento (falta de datos suficiente) Consulta aquí |
||
| sin valorar | Lun Ene 28, 2008 9:08 pm | |
|
Pd. lo que mas o menos me funciona es que en mi caso des pues de encender la tv des pues de 1 hora mas o menos empienzan a salir los puntos lo que hago es apagarla 2 min y desaparecen pero quiero una solucion definitiva |
||
| comentario del autor | Mar Ene 29, 2008 11:41 pm | |
|
Encontre un amigo en el Df que ofrece repararmela en 2000 pesos segun tengo entendido son las placas YZUS y se remplazan, el problema es encontrar quien te haga el trabajo yo soy de Sinaloa. El se ofrecio a venir a domicilio si se le paga transporte ya me cotizo y en total sale en 4000 pesos. Estoy por resolverle si accedo a la reparacion. Saludos. |
||
| sin valorar | Mar Jun 24, 2008 11:11 pm | |
|
Algo que si he notado es que esta pantalla no le pide nada a ninguna otra marca Samsung, Sony, LG o Panasonic, ya he ido tienda tras tienda viendo las características de las patallas de plasma de 42" y no le llegan a la nitidez, ni el detalle es mas en la Mitsui no se nota un barrido en escenas rápidas con mucho movimiento, en cambio todas las demas dan una pésima calidad y un tiempo de respuesta muy pobre. La verdad estoy pensando en comprar una pantalla igual y si pudieran pasarme el dato de la persona del D.F. que arregla este detalle de los brillos pasenmelo y tambien el tip de donde puedo hallar una pantalla igual, saludos a todos. |
||