Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv mitsui 3209 lcd

comentario del autor Mie May 20, 2009 2:09 pm

tv mitsui modelo 3209 lcd. esta pantalla lcd cuando enciende me aparece un cuadrito y dentro un signo de interrogación haciendo recorrido al asar, y no hace mas... como lo puedo resolver?

jesus caballero campos

sin valorar Dom Ago 23, 2009 1:31 am

Cambie usted la memoria eeprom. Atte. Centro de servicio mitsui.

claudio_v48

sin valorar Mie Nov 04, 2009 7:04 pm

Hola, mi tv le movieron el tiempo del OSD y cambiaron el tamaño de la pantalla, en ves de verse widescreen se ven cuadrada, como puedo corregir o resetear la pantalla para que el OSD se vea mas tiempo, ya que no puedo entrar al menu para corregir el tamaño de la pantalla, o hay otra forma no lo se, modomantenimiento, algo asi, y donde esta el centro de cervicio gracias

conexion512

sin valorar Mie Nov 04, 2009 10:47 pm

Hay un centro de servicio mitsui en fuentes de aragon, a la altura del metro olimpica. Le atienden con previa cita, llamando al 5521961066.

claudio_v48

sin valorar Mie Nov 04, 2009 10:49 pm

Hay un centro de servicio mitsui en fuentes de aragon, a la altura del metro olimpica. Le atienden con previa cita, llamando al 5521961066.

claudio_v48

sin valorar Jue Nov 05, 2009 10:18 pm

Ese centro de servicio me queda algo retirado y no tengo por el momento vehiculo, no se si tengan otra direcion en la zona oriente, tenia entendido que hay otro por eje tres y ermita, o si hay forma de corregir el OSD para que pueda desde ahi corregir el problema de la pantalla. gracias

conexion512

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos