Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV - LG LC56 se apaga

comentario del autor Sab Jun 14, 2008 10:02 am

Buenas, me he comprado una tv lg lc56,es nueva no llega ni al mes,y de repente estoy viendola y se apaga,la enciendo,dura unos segundos y se apaga y asi sucesivamente,debo decir que mientras esta encendida durante los dos segundos ,pega como dos relampagazos.
esto es todo ,haber si podeis ayudarme,gracias

Título y texto editados

No debes escribir en mayúsculas.
Consulta aquí

paniagua2

asistió a la solución Sab Jun 14, 2008 11:29 am

Si tiene apenas un mes de comprado, deberías recurrir a la garantía.
Consulta en el local comercial donde lo compraste.
Cordiales saludos

Fernando Giachero

comentario del autor Sab Jun 14, 2008 7:40 pm

perdon por las mayusculas,no me di cuenta
por lo demas,te digo que he llegado ahora,la apage alas 6 de la tarde de la corriente y al encenderla ahora,no se apaga,
Por lo de llevarla al centro donde la compre,eso ya lo sabia,pero queria saber mas o menos si se podia arreglar de alguna manera rapida,ya que estaba a punto de ver la eurocopa jejejej y me comentaron amigos que le suele pasar este fallo a estos televisores que con una actualizacion del software se arregalaba,no se,algo asi me dijeron,de todas formas el lunes ire a hablar con el jefe y le pondre el problema,no pienso quedarme con un tv que tenga en menos de un mes fallos
gracias

paniagua2

asistió a la solución Sab Jun 14, 2008 8:22 pm

Si hizo tipo "relampagazos" no creo que se solucione sin destapar el aparato..
Por lo pronto si lo abres pierdes la garantía, así que creo que no te queda otra que quedarte sin ver la eurocopa... por lo menos con éste TV...
Saludos

Fernando Giachero

comentario del autor Sab Jun 14, 2008 8:40 pm

como te dicho en la anterior respues ,he llegado ahora y la e enchudado y no se apaga,como si no hubiera pasado nada
de momento la veo,pero el lunes voy ala tienda
gracias

paniagua2

comentario del autor Sab Jun 14, 2008 8:46 pm

jajajajjajajaajja
no te lo vas a creer
se acaba de apagar de nuevo
la enciendo y dura 2 segundos hasta que se vuelve a apagar
esto es mu fuerte
no sebes de que puede ser?es normal este fallo?
gracias

paniagua2

asistió a la solución Sab Jun 14, 2008 10:35 pm

La falla puede venir de cualquier lado...quizás algún falso contacto.
No debería ser normal ese tipo de falla.
seguramente que ha fallado el control de calidad de fábrica...
Paciencia

Fernando Giachero

comentario del autor Dom Jun 15, 2008 6:28 am

muchas gracias de todos modos fernando
de todas formas,no se si llevarla al servicio tecnico,ya que me de me fastidia mucho que menos de 20 dias una tv de lcd me este dando fallos,o ir al establecimiento y comprar la misma y devolverle esta y que se factidien ellos,por que como valla y se lo diga,me diran q se a pasado el plazo de prueba y me la tengo que comer.
bueno ya os dire el resultado.
saludos

paniagua2

comentario del autor Dom Jun 15, 2008 2:06 pm

buenas de nuevo,debo decirte fernando que he cambiado el euroconector de lugar y lo he puesto en otro que hay,
y la tv ya no se apaga...........esto es mas raro!!!!!!!!!!
saludos

paniagua2

asistió a la solución Dom Jun 15, 2008 3:43 pm

Entonces sería que estaba mal enchufado o con falsos contactos la ficha el euroconector.
Ojalá funcione bien.
Saludos

Fernando Giachero

comentario del autor Dom Jun 15, 2008 8:39 pm

buenas fernando
nuevo problema,he cogido el mando a distancia del imagenio y mediante un tutorial keria configurarlo para que obedezca la tv,lo consigo configurar y me funciona.............y zas!!!!!!!!vuelve el problema!!!se apaga de nuevo,me cagao en to,jajajajaj,he cogido y he vuelto a cambiar de zona el cable de euroconector y nada,solo había dos y como ayer lo cambie pues parece q en el de ayer como no iba,ahora tampoco,y ya mas euroconectores no tenia.
Lo que he echo a sido,apagar la tv de la corriente durante un tiempo y al enchufarla parece que ya iba por que no se a vuelto a apagar.
Creo que esto tiene un problema de que cuando kieres usar otro mando que no sea el suyo,se vuelve loca y se apaga,por que ayer,utilice mi nokia n95 de mando a distancia para probar y fue cuando empezó el problema.
Por lo tanto,no hay que utilizar mandos que no sean los suyos,es lo que he deducido
saludos

paniagua2

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos