Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 14, 2008 10:02 am | |
|
esto es todo ,haber si podeis ayudarme,gracias Título y texto editados No debes escribir en mayúsculas. Consulta aquí |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 14, 2008 11:29 am | |
|
Consulta en el local comercial donde lo compraste. Cordiales saludos |
||
| comentario del autor | Sab Jun 14, 2008 7:40 pm | |
|
por lo demas,te digo que he llegado ahora,la apage alas 6 de la tarde de la corriente y al encenderla ahora,no se apaga, Por lo de llevarla al centro donde la compre,eso ya lo sabia,pero queria saber mas o menos si se podia arreglar de alguna manera rapida,ya que estaba a punto de ver la eurocopa jejejej y me comentaron amigos que le suele pasar este fallo a estos televisores que con una actualizacion del software se arregalaba,no se,algo asi me dijeron,de todas formas el lunes ire a hablar con el jefe y le pondre el problema,no pienso quedarme con un tv que tenga en menos de un mes fallos gracias |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 14, 2008 8:22 pm | |
|
Por lo pronto si lo abres pierdes la garantía, así que creo que no te queda otra que quedarte sin ver la eurocopa... por lo menos con éste TV... Saludos |
||
| comentario del autor | Sab Jun 14, 2008 8:40 pm | |
|
de momento la veo,pero el lunes voy ala tienda gracias |
||
| comentario del autor | Sab Jun 14, 2008 8:46 pm | |
|
no te lo vas a creer se acaba de apagar de nuevo la enciendo y dura 2 segundos hasta que se vuelve a apagar esto es mu fuerte no sebes de que puede ser?es normal este fallo? gracias |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 14, 2008 10:35 pm | |
|
No debería ser normal ese tipo de falla. seguramente que ha fallado el control de calidad de fábrica... Paciencia |
||
| comentario del autor | Dom Jun 15, 2008 6:28 am | |
|
de todas formas,no se si llevarla al servicio tecnico,ya que me de me fastidia mucho que menos de 20 dias una tv de lcd me este dando fallos,o ir al establecimiento y comprar la misma y devolverle esta y que se factidien ellos,por que como valla y se lo diga,me diran q se a pasado el plazo de prueba y me la tengo que comer. bueno ya os dire el resultado. saludos |
||
| comentario del autor | Dom Jun 15, 2008 2:06 pm | |
|
y la tv ya no se apaga...........esto es mas raro!!!!!!!!!! saludos |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 15, 2008 3:43 pm | |
|
Ojalá funcione bien. Saludos |
||
| comentario del autor | Dom Jun 15, 2008 8:39 pm | |
|
nuevo problema,he cogido el mando a distancia del imagenio y mediante un tutorial keria configurarlo para que obedezca la tv,lo consigo configurar y me funciona.............y zas!!!!!!!!vuelve el problema!!!se apaga de nuevo,me cagao en to,jajajajaj,he cogido y he vuelto a cambiar de zona el cable de euroconector y nada,solo había dos y como ayer lo cambie pues parece q en el de ayer como no iba,ahora tampoco,y ya mas euroconectores no tenia. Lo que he echo a sido,apagar la tv de la corriente durante un tiempo y al enchufarla parece que ya iba por que no se a vuelto a apagar. Creo que esto tiene un problema de que cuando kieres usar otro mando que no sea el suyo,se vuelve loca y se apaga,por que ayer,utilice mi nokia n95 de mando a distancia para probar y fue cuando empezó el problema. Por lo tanto,no hay que utilizar mandos que no sean los suyos,es lo que he deducido saludos |
||