Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv lcd saivod tft 304 ci se enciende y se pierde al segundo

comentario del autor Mar Mar 25, 2008 7:13 pm

Buenas a todo el mundo:

Soy nuevo por este foro y quería preguntar una cosa. Me han dado una tv lcd de 32" saivod que esta averiada y quería saber si merece la pena intentar arreglarla.
Resulta que enciendo la tv y a los pocos segundos se pierde imagen y sonido, sin embargo la retroiluminación se queda encendida y el led de encendido sigue verde. Según voy repitiendo los intentos de encenderla, el tiempo que la imagen se ve cada vez es menor hasta que llega un momento en que tarda menos de un segundo en perder imagen y sonido. He probado cambiando a AV pero se queda igual.

Espero que me puedan echar una mano a ver si me pueden ayudar por que la tv no tiene mala pinta.

Gracias

farran

sin valorar Mar Jun 03, 2008 12:14 pm

Hola soy tecnico y me ha entrado uno como el tuyo,lo he reparado,la solucion está en cambiar todos los condensadores del modulo alimentacion principal y los otros dos modulos uno es el que tiene los reguladores de tension y el otro salen de el los cables de los altavoces pero al parecer tiene algunos condensadores que son filtros de intensidades importantes ya me diras si con esto solo,que no es poco se te soluciona.

jumada

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos