Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv lcd ilo-32 hd bloqueado

comentario del autor Jue Sep 10, 2009 1:36 pm

saludos me trajeron un tv lcd ilo 32 que esta bloqueado .........o sea no responde a nada solo prende y apaga y en pantalla marca la entrada HDMI nada mas lei por ahi que son problematicos y se bloquean

ai algun colega le paso algo parecido o sabe como entrar a este tv no creo que sea por menu service .
atte rodrigo santa fe capital argentina

taraservis

asistió a la solución Vie Sep 11, 2009 2:30 pm

Prueba cambiando el e-prom,es muy comun que se bloquee,le puedes poner uno de otra marca.

mayelon

comentario del autor Sab Sep 12, 2009 11:32 am

saludos en relacion a este tema buscando por ahi lei que estos tvs sean el modelo que sea se bloquean con frecuencia .
segun compradores de EU son baratos y por eso presentan historias hay cientos de esto tvs con problemas de bloqueo tanto el modelo hd 26 como el 32 usan el mismo micro desd ela pagina de ilo.com no dan respueta alguna hay una alternativa que se llama fixya.com que es en teoria como el service oficial pero tb lo que postean son
personas comunes y no entienden ne electronica ni tv ni programacion
los tv actuan como una compu con el micro memorias señales digitales en este caso tb lei que hay que autualizar el fimware tiene un puerto rs232 pero por lo menos en mi tv con conexion usb el tema tb es que como acualizar si el tv esta bloqueado no se puede ejecutar nada

bueno gracias y este aporte tb para los les traigan un tv lcd marca ilo que es muy barato y lo barato sale caro

taraservis

asistió a la solución Lun Sep 14, 2009 11:48 pm

es facil con tu cautin te vas a el micro q esta en la parte inferior le vas a dar un puntaso del lado izq al mismo tiempo presionas las teclas de vol y chan ok y listo proximamente pondre unas fotos de como se hace ok suerte

luis alberto silva

comentario Lun Nov 02, 2009 1:01 pm

Gracias por la info Luis pero no intiendo eso de cojer el cautin y dar un puntaso del lado izquierda del micro. Tenemos que soldar algun pin o punto cerca del micro?

Quote de Luis:
"es facil con tu cautin te vas a el micro q esta en la parte inferior le vas a dar un puntaso del lado izq"

Las teclas deben ser "Vol (+) y Chan (+)" o "Vol (-) y Chan (-)" ?

Gracias amigo.

geminidpr

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 5:10 pm

para que no se sigan sumando comentarioas inutiles a este post pdiria que lo cierren
y este personaje que dio una pseudo respuesta como siendo la solucion no sabe nada de nada le mande un mensaje personal preguntando que parte hay que darle un puntaso tb a que se refiere un puntaso ya que el micro es muy dificil de trabajar
hay personas que por conseguir un punto dicen cualquiera no es mi caso creo y crei que los que estamos en este foro somos tecnico o reparadores pero algunos son realmente paracaidistas dicen caualquiera sin saber nada o leer nada uno se da cuenta cuando estamos frente a un principiante que no saba ni medir el tr horizontal de un tv convencional pero opinar sobre un tv caro y muy complicado hay que ser caradura

me hago carrgo por mis dichos ya que otros colegas al buscar una falla sobre est tv llegaran a las respuestas las cuales no sirven para nada

taraservis

sin valorar Mar Nov 03, 2009 1:19 am

la persona q dice q no se nada de nada, es un ignorante o un pendejo,si no tienes la suficiente experiencia no hables de lcds conmigo,ya q en tu pais todavia sigen con las tvs analogas y de años inferiores a los q se usan en la frontera de mexico,priemro estudia y de perdida aprende algo de las tvs lcd y plasma ,no te digio q aprendas de las tvs de leds por q de seguro no sabes de lo q estoy hablando ignorante atrasado en la tecnologia ,yo no tengo la culpa de q tu no entiendas, y se ve q en tu vida has quitado un micro o de jodido un eprom por q de seguro con lo q ganas en tu pais tan jodido no te alcansa para comprar una pistola de aire caliente,por q un tec, con experiencia sabe q los micros se pueden desmontar sin dañar nada,preguntale a cualquier tecnico de verdad y con experiencia, y para los tecnicos mexicanos ,en breve les pondre un link con las fotos de donde se tiene q trabajar para el desbloqueo,sirve q aprendes algo argentino pendejo ignorante,para q presumas q tu resolviste la falla ,jeeeeeeeeeeeeeee att luis rdz tecnico mexicano q sabe trabajar.

luis alberto silva

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos