Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV. LCD 37" ILO, Mod?. Bloqueada

comentario del autor Vie May 16, 2008 3:36 pm

Que tal tengo una tv lcd 37 pulgadas marca ILO se quedo trabada en el canal 2 enciende pero despues no aplica ninguna funcion ni con el control remoto ni con la botonera de la tv ni siquiera se apaga pero si hay audio e imagen pero no hay funciones ni apagar ni cambiar de canal que puede que este ocasionando esta falla alguien me puede ayudar

Titulo y texto editado. No escribas con mayusculas porque corres el riesgo que se te borre el post.

Como hacer un post en forma correcta aqui

juanpri77

sin valorar Lun May 19, 2008 6:18 pm

Wink si sos tecnico creo q vas a tener q sacar la memoria y reseteae,
es lo q probaria yo ,
y con dvd o video grabadora sintonisa los canale .
roberto de san martin mendoza argentina
Estimado robertguaresnay, bienvenido a Yoreparo, se borró e-mail, las respuestas se dan solo vía foro, para no desnaturalizar el funcionamiento del mismo

robertguaresnay

comentario del autor Mar May 20, 2008 4:53 pm

si habia pensado en lo del dvd o videograbadora pero no puedo ni subir el volimen me puedes decir como resetear la memori para intentarlo

juanpri77

sin valorar Mie May 21, 2008 10:48 am

deve tener una epron es de 8 patas deve ser uan24c02 o 04 0 , 08
y tenes q tener el programados y el sof de ese tv .

robertguaresnay

sin valorar Mie May 21, 2008 5:05 pm

yo le miraria la tension de 3.3 voltios ke alimenta al micro kizas la tengas un poko baja y te puede hacer cualkier extraño. Tendras un regulador de esa tension para poder comprobarla. Suerte.

jose antonio enkarterri

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos