Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony PFM-50C1 no enciende led frontal en verde...

comentario del autor Lun Jun 02, 2008 9:07 am

Saludos, recibí un plasma modelo pfm50c1 sony no enciende, el led frontal permanece en verde la única tensión registrada en la fuente de poder es la 5 voltios de Stby los 3.3 v no aparecen y creo son necesarios para la etapa de control, he chequeado la zona que origina los 3.3v y no he encontrado ningun mosfet dañado o resistencia, agradezco si alguien ha tenido experiencia con este modelo me oriente ya que ubicar el origen de la falla es difícil cuando no se cuenta con alguna tarjeta adicional para descartar pues da la impresión de que faltara algun pulso o tensión externo a la fuente de poder. Gracias.[/b]

Título editado
Consulta aquí

YAREHT

sin valorar Mie Jun 11, 2008 3:14 pm

hola, yo tengo un preblema similar, este lo enchufoy enciende la led roja, cuando le doy al boton de standby, prende la led verde dos segundos , giran los cooler traseros y se apaga. he chequeado todo, consegui el manual de sony pero creo que el problema esta en la controladora del display, que es de marca nec. si alguien sabe algo agradeceria. saludos juan .

juankuno

sin valorar Mie Jun 11, 2008 3:32 pm

wenas desde san martin mendoza argentina,
a ver si te sirve yo tuve un problema paresido con un hitachi ,
le cambie los 4 filtros de la fuente y listo.

me vailo un mes Very Happy
http://www.electronicabullares.com.ar/

robertguaresnay

comentario del autor Mie Jun 11, 2008 5:03 pm

Revisé todos los mosfet y ninguno presentó avería las tensiones ausentes son 177 v , 65 v y 16 v he sospechado de un integrado pero se consigue en el mercado acá, intentaré reemplazando algunos capacitores no hay nada que perder. gracias...

YAREHT

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos