Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 16, 2008 1:17 pm | |
|
Muchas gracias. Un abrazo. Héctor. Editado |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 16, 2008 1:28 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 16, 2008 3:09 pm | |
Carlosantonioserrano escribió:posiblemente la ganancia sea baja y este dando una baja calidad de imagen...La señal es la que recibe del satélite, es posible, que no todas las señales lleguen a ese "reflector" con la misma intensidad y calidad, pienso que tal vez me haya equivocado en el conexionado y de ahí mi solicitud. Uso la salida de DirecTV de supervideo a la entrada de la pantalla, que es un monitor ( FWD-42PV1 ) Gracias y saludos. Héctor. |
||
| comentario | Jue Jul 17, 2008 9:35 pm | |
|
El título de tu mensaje (asunto), fué modificado para adaptarlo al reglamento vigente en éste foro. Observa como ha quedado: marca, modelo y falla (en ése orden). Esperamos que realices correctamente tu próximo mensaje. Si te tomas unos minutos y haces click Aquí podras ponerte al tanto de cómo funciona este foro. Gracias por colaborar Cordiales saludos |
||
| solución | Vie Jul 18, 2008 9:09 pm | |
|
De todas formas con las señales de NTSC deberia funcionar bien..(El Direct TV) La 42PV1 fue fabricada por LG para Sony..Si le sacas la tapa veras en el interior varias etiquetas blancas que simplemente estan tapando la marca "LG" Es muy comun que en algun momento se joda alguna de las placas.Se cambia el juego completo (3 placas)S,Z y controladora.Cuando las cambies por las nuevas (modificadas por Sony) veras que esa falta de control del blanco desaparece. Aparte es muy importante que utilices un MUY BUEN CABLE DE VIDEO...no escatimar en gasto...mejorara muchisimo la calidad del video |
||
| comentario del autor | Lun Jul 21, 2008 12:43 pm | |
|
Saludos. Héctor |
||
| comentario del autor | Dom Sep 07, 2008 8:29 pm | |
|
|
||