Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony FWD-42PV1 como conectar

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 1:17 pm

Hola saludos a los del Foro. Tengo un plasma Sony de 42" y quiero conectar el conversor de DirecTV, reproductor de DVD, y un VHS. El problema radica en que los niveles de blanco son altos a pesar de jugar entre, el croma, brillo y contraste no alcanzo a lograr buena calidad de imágen, para algunos canales no se logra una buena definición y calidad. Para el sonido tiene un Home también de la marca Sony.
Muchas gracias.
Un abrazo.
Héctor.

Editado

lu1fes

asistió a la solución Mie Jul 16, 2008 1:28 pm

posiblemente la ganancia sea baja y este dando una baja calidad de imagen...

Carlosantonioserrano

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 3:09 pm

Carlosantonioserrano escribió:posiblemente la ganancia sea baja y este dando una baja calidad de imagen...
La señal es la que recibe del satélite, es posible, que no todas las señales lleguen a ese "reflector" con la misma intensidad y calidad, pienso que tal vez me haya equivocado en el conexionado y de ahí mi solicitud. Uso la salida de DirecTV de supervideo a la entrada de la pantalla, que es un monitor ( FWD-42PV1 ) Gracias y saludos.
Héctor.

lu1fes

comentario Jue Jul 17, 2008 9:35 pm

Estimado amigo:

El título de tu mensaje (asunto), fué modificado para adaptarlo al reglamento vigente en éste foro.
Observa como ha quedado: marca, modelo y falla (en ése orden).
Esperamos que realices correctamente tu próximo mensaje.

Si te tomas unos minutos y haces click Aquí podras ponerte al tanto de cómo funciona este foro.

Gracias por colaborar

Cordiales saludos

Fernando Giachero

solución Vie Jul 18, 2008 9:09 pm

Bueno amigo el problema de los niveles de blanco los seguiras teniendo.
De todas formas con las señales de NTSC deberia funcionar bien..(El Direct TV)
La 42PV1 fue fabricada por LG para Sony..Si le sacas la tapa veras en el interior varias etiquetas blancas que simplemente estan tapando la marca "LG"
Es muy comun que en algun momento se joda alguna de las placas.Se cambia el juego completo (3 placas)S,Z y controladora.Cuando las cambies por las nuevas (modificadas por Sony) veras que esa falta de control del blanco desaparece.
Aparte es muy importante que utilices un MUY BUEN CABLE DE VIDEO...no escatimar en gasto...mejorara muchisimo la calidad del video

dagger

comentario del autor Lun Jul 21, 2008 12:43 pm

Muchas gracias Dagger, he tomado nota, veré si puedo conseguir esos elementos y hacer la prueba.
Saludos.
Héctor

lu1fes

comentario del autor Dom Sep 07, 2008 8:29 pm

Agradecido por la info, veré como conseguir los elementos para probar. Gracias nuevamente. Saludos Héctor

lu1fes

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos