Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sansung 19´932 BW pierde imagen a los 2"

comentario del autor Sab May 03, 2008 9:15 pm

Buenas a todos los que integran esta gran comunida,
tengo un monitor samsung widescreen de 19´ cuando lo enciendo a los dos segundo pierde la señal pero no se apaga
porque el led del boton de encendido de color azul sigue prendido y si miras la pantalla detenidamente y de cerca
se pueden ver los iconos y todo pero bien oscuro como que la señal estaria bien debil... y cuando lo desconecto del cpu.. se puede ver el mensaje "sin señal" pero bien oscuro practicamente no se nota casi nada... tengo que presionar varias veces el boton "source" para cambiar de analogico a digital, despues de varios intentos recupera la señal... lo raro es que ese problema solo sucede cuando dejo el monitor apagado por mas de 20 minutos... osea cuando el monitor se enfria no quiere dar señal.. y cuando esta caliente funciona normal.... si mas no recuerdo el problema empezo cuando lo deje encendido toda una noche, lo apague y despues despues de dos horas lo volvi a prender.. y desde ahy empezo el problema...
por favor quisiera que me ayuden a descubrir cual es el problema y espero no haber abusado de su paciencia...

Gracias de antemano...[/yout

Titulo editado

fredmar_xp

sin valorar Mie May 07, 2008 2:51 pm

Hola que tal, mira los problemas ya estan descritos en este otro hilo:
http://www.yoreparo.com/foros/plasma_lcd/aoc-lcd-19-quot-modelo-enciende-y-se-apaga-t267887.html

"Bueno el problema de esto es que una de las lamparas de la pantalla esta fundida, y esto sucede por que el inverter tiene un dispositivo de seguridad, donde si una sola lampara esta funcionando se sobrecarga esa salida y el inverter se apaga, les recomiendo que prueben el inverter, esto es en el caso que tengan salidas para dos lamparas.
Si es qu esolo tiene una lampara en la pantalla, el problema es el inverter y hay que cambiarlo, por que no hay reparaciones de estos dispositivos, o bien nunca he visto que alguien pueda repararlos.
Espero halla sido de ayuda.
Att. Neko Motenai "

oscarsaeng

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos