Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung LN40R71BAX/XAP en el lado izquierdo de la pantalla s

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 3:02 pm

Samsung LN40R71BAX/XAP en el lado izquierdo de la pantalla sale una parte negra, como soluciono este inconveniente. Gracias

Ralf10

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 2:03 pm

seria bueno saber si es lcd o plasma pues varia la solucion.pero seria bueno verificar las soodaduras que van al la pantalla y limpiar bien los fexibles. algunos modelos danan el board donde sale imagen. salgo de dudas desconectandole el flexible.i en vez de negro se ve blanco pude ser el board si no es la pantalla danada ...suerte ..me cuentas.........

brelex

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 2:56 pm

Es un LCD, la imagen se ve bien pero en la parte izquierda de la pantalla viendo desde frente hay una franja negra vertical que tapa parte de la imagen.

Ralf10

sin valorar Dom Nov 08, 2009 11:46 am

pero seria bueno verificar las soodaduras que van al la pantalla y limpiar bien los fexibles. algunos modelos danan el board donde sale imagen. salgo de dudas desconectandole el flexible.si se ve blanco lo que antes era negro pude ser el board no le esta tirando la senal .si no es la pantalla danada (esta prueba solo aplica atv usanboard aparte para imagen ,y el que se desconecta es el del principal al de video)...suerte ..me cuentas.........

brelex

sin valorar Dom Nov 08, 2009 12:43 pm

hola buenos dias beo que estan batallando con el equipo les anexo un link donde podes descargar un tutorial y tips de reparacion

http://www.filestube.com/c96884702078e07b03e9,g/BLCDP.html

navegando en internet lo encontre i me parecio aseptable para ustedes

el satanas de estados uni

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos