Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PLASMA SONY FWD-42PV1 SE APACAGA

comentario del autor Mar Abr 29, 2008 10:35 am

Hola: tengo un problema con un plasma sony FWD-42PV1 que se apaga despues de unos minutos de funcionamiemto
lo tengo enchufado a un autotransformador de 500 V/A que sobrecalienta ya lo cambie por otro y el problema continua.kisiera saber si algun colega le paso lo mismo y si tienen una idea del desperfecto. desde ya muchas gracias .saludos

service2006

asistió a la solución Mar Abr 29, 2008 2:00 pm

Informa si has revisado las tensiones de la fuente regulada 6871... para ello es mejor desconectar la tarjeta y sus QYH050C creo y la Z sus QDE 116a bueno si no son indica que números tienen, de esta forma podrás chequear si hay algun voltaje caido o elevado claro está que una protección podría originarse hasta del mismo plasma.

Si consigues el diagrama de ese modelo permitenos bajarlo para la comunidad electrónica.

suerte...

YAREHT

comentario del autor Mie Abr 30, 2008 10:22 am

No entiendo bien lo ke comentas, pero lo ke noto es ke en ningun momento arrancan los ventiladores y eso creo no es normal.

service2006

asistió a la solución Jue May 01, 2008 10:08 pm

Revisaste los fusibles de las tarjetas grandes, toma nota de los números de las tarjetas aun no me das alguna información relevante.

YAREHT

comentario del autor Vie May 02, 2008 8:10 am

mod knp4840 este es el modelo de la placa de fuente, insisto ke lo unico anormal es ke no encienden los ventiladores sin la tapa no se apaga y lo tube encendido 1h. gracias

service2006

asistió a la solución Vie May 02, 2008 8:48 am

Es mejor que ubiques el diagrama de ese modelo, al parecer los sensores de calor no registran o el encargado de procesar esa información o señal no activa los transistores que manejan los ventiladores, sin el manual es dar palo a ciegas a menos que tengas una serie de tarjetas para ir descartando pero al final siempre requieres del plano para reparar la tarjeta.

suerte .

YAREHT

comentario del autor Vie May 02, 2008 9:39 am

hoy no puedo darle batalla,tengo otros ekipos para terminar el lunes me pongo y comento todo, gracias

service2006

asistió a la solución Vie May 02, 2008 6:33 pm

He buscado ese modelo y no está en el club de diagramas, pero me parece que anotando las tarjetas internas se podría hallar el equivalente porque el manufacturador creo que es LG electronics y no Sony .

YAREHT

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos