Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 8:43 am |
|
HOLA, TENGO UN TV DE PLASMA DE 42" DE LA MARCA BLUESKY MODELO: PDP MONITOR FS4205PT. EL CASO ES QUE YA LLEVABA TIEMPO HACIENDO COSAS RARAS COMO APAGARSE SOLO Y VOLVER A ENCENDERSE O QUEDARSE BLOQUEADO EN UN CANAL Y NO PODER CAMBIAR SI NO ERA APAGÁNDOLO. HASTA QUE UN DÍA LO ENCENDÍ Y A PESAR DE ILUMINARSE EL LED DE STANDBAY EL TV NO SE ENCIENDE. LO HE PROBADO TODO, CAMBIAR LAS PILAS AL MANDO, ENCENDERLO DESDE EL MONITOR, TOCAR TODOS LOS BOTONES A LA VEZ Y NO HAY MANERA.¿ME PODRÍAIS ORIENTAR SOBRE QUE LE PUEDE PASAR Y COMO SOLUCIONARLO?. GRACIAS.
|
|
| sin valorar | Mar May 20, 2008 3:57 pm |
|
hola soy roberto de san martin mendoza argentina.
pregunto primero sos tecnico como pa meterle manos a este plasma, mas la falla q tenes, y desde aqui te damos una mano. http://www.electronicabullares.com.ar/ |
|
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 4:27 pm |
|
no soy tecnico pero si me lo explicas bien me atrevo a meterle mano.gracias
|
|
| sin valorar | Mie May 21, 2008 8:43 am |
|
Hola a los dos, y si el amigo se encuentra en otro pais cómo puedes darle una mano ? tienen ustedes alguna forma o medio para envios de tarjetas o partes ? . Gracias.
|
|
| sin valorar | Mie May 21, 2008 10:43 am |
|
es medio complicado , mas q nunca as destapado un plasma
se complica para giarte yo e reparado via cam a un colega de españa y cuba pero ellos savian dond medir . |
|
| sin valorar | Mie May 21, 2008 2:16 pm |
|
Yo soy técnico pero mi pregunta se enfocaba a si ustedes pueden intercambiar tarjetas a través de empresas de envío ya que en algunos paises es imposible conseguir solución a estos plasmas por falta de tarjetas.
|
|
| comentario del autor | Mie May 21, 2008 2:22 pm |
|
ME HAN DICHO QUE LO MAS PROBABLE ES QUE SEA LA PLACA DE CONTROL Y QUE CAMBIANDOLA SE SOLUCIONA PERO NO TENGO NI IDEA DONDE CONSEGUIRLA.
No escribas mas con mayusculas o corres el riesgo que se te borre el post. Como hacer un post en forma correcta aqui |
|
|
|
|