Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Plasma 42" phocus no se ve bien

comentario del autor Mie Jul 18, 2007 8:39 pm

Hola amigos soy nuevo en el foro, lo he visto y me he decidido a realizar mi pregunta que me trae de cabeza, se trata de un televisor plasma 42" marca phocus al encender enciende pero solo se oye el sonido de los canales y la imagen se ven colores pero distorsionados es decir distinguirse una imagen nada de nada pero oirse perfecta y enciende y se apaga normal que puede ser, si se conoce el problema cuanto puede costar la averia o lo podre reparar yo mismo

Muchas gracias

fiera20.1

sin valorar Sab Jul 21, 2007 1:21 am

hola compañero de yoreparo actualmente trabajo con un centro de servicio philiips y he visto ya mas omenos tres daños de imajenes que no enfocan te puedo dar una guia pero lo ideal es determinar el daño con un diagrama y modelo de tv ahora las sombras en la imajen son producidas por un problema del panel como fallo del correcto paso de la comunicacion de datos atravez de las lineas de cotrol en el panel deberias si esta a tu alcance descartarlo o conocer el modo de servicio de el modelo especifico att ronny costa rica

ramronny

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos