Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor LCD TV W1700 DELL sin imagen

comentario del autor Mie Jul 25, 2007 10:41 pm

Sintoma: La pantalla se puso negra y no se ve nada
segui el manual de test de la pagina de Dell siguiente:
*Apague el Tv monitor.
*Desconecte Todo, cable del VGA y Cable coaxial de operador de tvcable. .
*Le di alimentacion electrica al tv monitor.
*Le encendi y sigue igual la pantalla esta negra.

Escucho los canales de tv pero nada que veo.
Anoche estaba prendido y todo funcionaba bien.

La garantia ya expiro.

ajjdc

asistió a la solución Vie Jul 27, 2007 1:14 pm

Tenes alguna experiencia en electronica sino llevalo a un service y listo por lo que me decis deberias revisar los inversores.

rmc

comentario del autor Vie Jul 27, 2007 11:43 pm

Esa es la falla de lo que he leido y revisado. Es tipica que dices me arriesgo a comprar la parte el Inverter T501045.00. Soy nuevo en esto pero en mi ciudad no confio en ningun tecnico.

ajjdc

sin valorar Jue Ago 09, 2007 3:11 pm

Hola amigos ... Estoy aprendiendo sobre monitores palanos lcd tft etc quisiera saver si me pudieran explicar mas hacerca de los inversores al parecer son lo causantes de que no hayga señal de video ??? tengo un monior que derrepente se le fue la señal y empeso a destellar pantallas blancas nadamas y luego me imagino la fuente se protege y apaga el monitor

Si quieren contactarme mofeta_6@hotmail.com

servicio

sin valorar Jue Ago 09, 2007 3:19 pm

Hola amigos ... Estoy aprendiendo sobre monitores palanos lcd tft etc quisiera saver si me pudieran explicar mas hacerca de los inversores al parecer son lo causantes de que no hayga señal de video ??? tengo un monior que derrepente se le fue la señal y empeso a destellar pantallas blancas nadamas y luego me imagino la fuente se protege y apaga el monitor

Si quieren contactarme mofeta_6@hotmail.com

servicio

sin valorar Vie Ago 10, 2007 9:45 am

hola te dejo algunas pajinas para q investiges. lcdinverter.co.uk . electronic repair guide.com . yo@miservidor.com - cursos de plasma . y lo mejor hacete socio del club de diagramas ay de todo . un abrazo , desde san martin mendoza argentina. electronicabullares@hotmail.com

electronica bullares

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos