Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor lcd hp con imagen oscura

comentario del autor Dom Nov 12, 2006 8:50 am

mi monitor lcd enciende pero se ve oscuro , com si se le hubiese bajado todo el brillo , que recomiendan para reparalo ?

laloemv

sin valorar Dom Nov 12, 2006 12:05 pm

creo que es lo que le pasa al mio,¿se ve a tras luz que esta ahi pero esta en negro?, como si no tuviera luz, pues el mio es nuebo y vino asi, a ver si nos contestan y salimos de dudas, me ahn dicho que puede ser tema de la retroiluminacion, pero a ver si los expertos saben algo, mi hilo esta mas arriva el viewsonic

Gervo

asistió a la solución Dom Nov 12, 2006 7:22 pm

laloemv escribió:mi monitor lcd enciende pero se ve oscuro , com si se le hubiese bajado todo el brillo , que recomiendan para reparalo ?

Desarma el monitor y prendelo, para saber si prende el tubo!!! sino prende, fijate si no tenes un falso contacto, sino vas a tener que revisar el inverter que es muy probable que se alla abierto alguna resistencia o Transistor, tambien fijate que no tenga soldaduras frias.

Saludos
MadeInChina

MadeInChina

sin valorar Jue Ene 24, 2008 2:26 pm

COMPAÑEROS COLEGAS...ESE TIPO DE PROBLEMAS CON LOS MINOTRES LCD GENERALMENTE ES QUE EN LA PLACA DE LA FUENTE HAY UNOS CONDENSADORES O CAPACITORES NO SE COMO LOS CONOCEN USTEDES.. POR LO GENERAL SON DE 1000MF Y 25V REVISENLOS A VER SI ESTAN INFLADOS Y SI NO LO ESTAN CAMBIENLOS ESA PUEDE SER LA SOLUICON LA PROBLEMA

JST_07

sin valorar Sab Ago 09, 2008 12:47 am

AMIGOS CONSULTARLES LO SIGUIENTE A MI MONITOR ACER POR ERROR LE CAYO ALCOHOL ETILICO ESOS QUE VENDEN EN BOTELLITAS DE PLASTICO EN ESE MOMENTO LIMPIE EL MONITOR CON UN PAÑO Y DEJE QUE SEQUE PERO AL PRENDERLO EL MONITOR PRESENTA EL RASTRO DEL ALCOHOL Y PERDIO LUMINOSIDAD DE HECHO EN UNA DE LAS MANCHAS EN LOS BORDES ES MAS BRILLOSA COMO DEBERIA SER Y EL RESTO DE LA PANTALLA SE VE UN POCO OSCURA DE ECHO ESTA AL MAXIMO LA ILUMINACION HABER SI ME PUEDEN AYUDAR

jebadu

sin valorar Mar Oct 13, 2009 4:18 pm

amigo el capacitor que dices de 1000µF 25V no es aparente mente es un problema mayor el mio prende da imagen 2 segundos y se pone la imagen muy obscura ya lo trate de cambiar tambien con los 4 capacitores con valor de 470µF 25v y aun nada espero que alguien nospueda hechar la mano en este caso aun sin solucionar gracias

neckron.team

sin valorar Mie Nov 04, 2009 11:55 am

Que tal, mira en mucho de lo caso sucede que se queman unos transistores los cuales pueden ser c5706 o c5707. estos transistores estan ubicado en el inverter y se encargan de suichar pa la iluminacion de las lamparas. normalmento son 4 pero en otros casos estos se encuentran en un pequeno chip. como saber si estan buenos los transistores? 1 identifica la base, el emisor y el receptor y entre entre la base y el emisor debe medir 0.56(diodo) mas o menos y de base a colector tambien debe medir 0.56(diodo) mas o menos. ojo: de base a colector la medida es menor cuando el transistor esta en la placa.

Buenas suerte.........

Geom22

sin valorar Mie Nov 04, 2009 11:18 pm

Hola que tal solucione el problema, en mi caso con el monitor HP W1907 desarme todo el monitor despues las lamparas las probe una a una y resulto que una estaba haciendo falso contacto, presione de ambos lados y listo problema solucionado el monitor prende y ya no se apaga, gracias por sus respuestas

neckron.team

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos