Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor dell mod E177FP a veces aparecen rayas

comentario del autor Mar Jul 31, 2007 4:42 am

monitor dell mod E177FP
17 pulgadas

este monitor tiene 2 meses de uso y tiene la siguiente falla:

en algunas ocaciones aparecen rayas de colores en toda la pantalla o en ciertas partes de la pantalla ( pero apagando el monitor y volviendolo a encender se corrige la falla de inmediato).

se me hace muy raro que hay dias que no falla y cuando falla solo apagando y volviendo a encender se corrige la falla,me gustaria saber si algun colega le ha tocado tener esta falla o me pueda orientar para solucionarla

HUGOGDL

comentario del autor Jue Ago 02, 2007 5:54 am

les comento amigos que hace dos dias le instale los drivers del monitor al cpu y como a los 5 minutos volvio a presentar la falla y sola se quito y ya tiene 48 horas que no presenta la falla en lo mas minimo !! no se a que se deba siendo que ya lo habia calado en otro cpu y hacia la misma falla... sera que que sin drivers presentan este tipo de falla o solo es coincidencia y por eso no ha fallado????

HUGOGDL

comentario Jue Ago 02, 2007 10:19 am

Mira por lo que comentas podria ser una soldadura fria por la dudas si esta en gtia yo lo llevaria.

rmc

asistió a la solución Lun Ago 06, 2007 3:28 pm

tambien he sifrido este problema, rallas y a veces colores solidos en la pantalla, lo que debes revisar es la salida de video hacia la pantalla, es un peine de varios hilos, mira si alguno tiene una soldadura floja o algo asi.

indudablemente si dices que tiene 2 meses la mejor solucion es pedir garantia.
salu2

tereana

asistió a la solución Mie Ago 08, 2007 10:19 pm

Bueno, tengo tres pantalla lcd, cuando una me dio un problema similar, era porque e alambre que conecta del cpu al monitor se aflojaba y dejaba de sincronisar alguna salida, ya sea la vertical o la horizontal, entonces cuando corregia el alambre (alambre vga), se aclaraba la imagen pero quedaban las lineas, asi que solo apagandonala y prendiendola se podia restablecer. Consejos: Chequear el alambre y si puedes probar con otro igual de VGA aun mejor, tambien chequear soldaduras frias, o sea piezas mal soldadas, te recomiendo chequear la hembra donde va el alambre del vga del monitor, tambien prueba cambiar la terminal, o sea que la terminal del alambre que estaba en el cpu ahora lo pongas en el monitor y viceversa, Espero te sirva la ayuda y de cualquier forma valora mi respuesta.

mankeymas

comentario Mie Ago 08, 2007 10:24 pm

Yo de nuevo, tambien se me olvido comentarte que windows, tiene una tecnologia para pantallas plasma, lcd y otras, para estar limpiando esas lineas, el la tecnologia "Clear type", no recuerdo como activarla o donde configurarla pero te recomiendo investigues, bueno si en caso no te sirvieron los consejos anteriores.

mankeymas

comentario del autor Sab Ago 11, 2007 3:30 am

el dia 9 de este mes compre otro cable de video y hasta el momento no ha fallado el monitor, quiero hacerle todas las pruebas externas ya que no puedo destapar el monitor porque este perderia la garantia.....se preguntaran ustedes y porque no lo llevo a la garantia??? pues por la sencilla razon que estoy en mexico y el monitor fue comprado en usa y yo aqui no tengo la factura tendria que mandarlo de regreso y me saldria muy caro pagar los dos envios ida y regreso del monitor

HUGOGDL

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos