Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor Acer LA 1706 (LCD) no prende.

comentario del autor Jue Jun 12, 2008 7:20 pm

hola compañeros.
Tengo éste problemita con el monitor ACER Modelo LA 1706 no prende. Que puedo hacer? Gracisas a quien me pueda ayudar. Chao hasta-pronto.

He medido los elementos de la fuente y estan bien, le cambie el regulador y siguio lo mismo.

Título editado
Consulta aquí

Tema movido al foro correspondiente

Ferodi

asistió a la solución Vie Jun 13, 2008 4:00 pm

Si no te prende el led frontal, puede ser problemas de los condesadores en la parte de la fuente generalmente C, de 1000uF x 16v..suerte

TallerCompuser

comentario del autor Vie Jun 13, 2008 6:44 pm

hola taller compuser,gracias por el dato voy a mirar los condensadores y te comento cómo me va. Chao hasta-pronto Neutral

Ferodi

comentario del autor Vie Jun 20, 2008 4:49 pm

Hola tallercompuser, mira, cambié los condensadores que me dijiste y siguió lo mismo que otra cosa puedo hacer gracias. Hasta-pronto

Ferodi

comentario del autor Dom Jun 22, 2008 8:02 pm

Hola tallercompuser, te envio unas fotos de las tarjetas del monitor para ver si puedes ayudarme ha resolver mejor el problema. Gracias Hasta-pronto.

IMG_4324.JPG (2,03 kb) -

IMG_4329.JPG (1,94 kb) -

Ferodi

comentario del autor Dom Jun 22, 2008 8:26 pm

TallerCompuser escribió:Si no te prende el led frontal, puede ser problemas de los condesadores en la parte de la fuente generalmente C, de 1000uF x 16v..suerte

Hola tallercompuser, La respuesta no asistió a la solición, perdón, creo que valoré mal la solución. Sigo con el problema. Gracias Hasta-pronto.

Ferodi

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos