Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mitsui mtv2008lcd obscura

comentario del autor Lun Ago 31, 2009 7:49 pm

que tal colegas ,tengo este tv lcd mitsui el cual al cambiar de canal se ilumina, pero de inmediato se apaga la luminosidad, ademas de oirse un tronido, por lo que veo es falla comun en este modelo, ya que vi por la red un problema igual de este modelo, sin resolver, sera el inversor? dudo, ya que ilumina muy bien pero de inmediato se apaga.
agedesco sugerencias.

jorge gzz

asistió a la solución Mar Sep 01, 2009 4:18 pm

yo primero cambiaría todos los filtros de la fuente .

Tarjetas.jpg (128.17 kb) -

robertguaresnay

comentario del autor Mar Sep 01, 2009 5:50 pm

gracias robert buena sugerencia

jorge gzz

comentario del autor Mie Sep 02, 2009 12:01 pm

segun los conectores ,lleva 6 lamparas, desconecte de una por una para ver respuesta, pero hace lo mismo. como puedo probar el inversor?

jorge gzz

asistió a la solución Sab Oct 31, 2009 4:03 pm

Lo resolví cambiando los filtros de la fuente, antes debes revisar la capacitancia se es que estan dañados; por lo regular si lo estan.

Tambien debes rebisar los filtros del aréa de lamparas para ver que respuesta tienen, los de 380 Mf a 25 v es probable que esten tambien dañados.

El problema se debe al sostenimiento de voltaje de 15 v de la fuente, los filtros no son capaces de mantener la señal debido a su capacitancia pues ya es muy debil.

Ojala te sirva la información, de favor valoras la info. para saber si te sirvio. Gracias.

jose antonio hernandez ma

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 12:21 am

gracias jose antonio por tu explicacion, y a ti robert, te pido postees para valorarte como solucion, ya que si, eran los capacitores de la fuente, 2 en especial, los cambie y ya encendio bien.
gracias

jorge gzz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos