Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Mar 24, 2008 1:26 am | |
|
La falla mas comun en este sentido son los sockets que se aflojan debido al movimiento (tipo visagra) que tienen todas las portatiles, me paso ya con una compaq armada 1598dmt(socket flojo del lado del mainboard) y con una dell inspiron 620m(socket flojo detras de la pantalla de lcd), pero en fin, supuse que seria lo mismo y lo resolveria en un par de horas, sin embargo, tras desarmar el equipo encontré que los sockets realmente no estaban flojos, y de hecho, tras muchas pruebas que realizé me parece que es una falla interna del LCD, dado que sucede lo siguiente: La pantalla arranca (muestra lo que debe mostrar) siempre que yo le presione los filos metalicos del lcd en cierta posicion, (exactamente la esquina superior izquierda viendo el pc de frente), es raro, me da la impresion de que podia ser una suelda fria en la placa del lcd pero revise ya y no hay nada, no se si es algo ya mas interno del lcd talves una conexion floja de los buses internos del lcd, pero bueno, primero queria irme por la solucion externa antes de aventurarme a desarmar el lcd como tal, si a alguien le ha pasado o tiene experiencia con ello por favor espero una ayuda. Gracias a todos quienes me han leido. Kenneth. Título editado Consulta aquí |
||
| comentario del autor | Dom Jun 08, 2008 12:14 pm | |
|
Cambié la pantalla, costó como $230 pero al final ya funciona... gracias a todos Kenneth |
||