Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 08, 2007 3:07 pm |
|
hola tengo un monitor SANSUNG SYNCMASTER 510N PLANO (lcd)
tiene el siguiente problema, cuando lo conecto al computador, trabaja unos minutos y luego aparece el siguiente mensaje "NON OPTIMUN MODE RECOMENDED 1024X768? OK " y la pc esta configurada en esa resoilucion, la he probado con varias pc y laptops, pero el problema persiste, un amigo me indico q esas usan una memoria en la placa y que debo resetearla, sera eso cierto? otros me dijeron q la placa esta dañada y compre nuevo. a por cierto una vez que sale ese mensaje ya no puedo entrar en el menu del monitor, pero cuando funciona unos minutos si puedo. quiesiera saber si alguien me da una luz..... del problema y el monitor es casi nuevo no tiene ni 6 meses de uso. [b][i]No pongas ayuda por favor en el titulo y debes tener en cuenta que debes poner la marca, el modelo y la falla en el titulo.[/i][/b] |
|
| comentario | Jue Mar 22, 2007 3:45 pm |
|
Pense que era el unico con ese problema... yo tengo un Samsung SyncMaster 710n, Type No: GH17LS y hace exactamente lo mismo que tu monitor, no he encontrado ninguna solucion a este problema, si sabes algo porfavor te agradecere tu ayuda.
Atte: Erick (xxxejpaxxx@yahoo.com.mx) |
|
| sin valorar | Dom Mar 25, 2007 3:19 pm |
|
hola colegas tienen problema con el board de video no es recomendable repararlo cambienlo esa es la solucion del problema esperando que esto les sea de ayuda me despido chau
|
|
| comentario | Lun Mar 26, 2007 1:04 am |
|
hola... cual es la razon por lo que recomiendas eso?...
|
|
| sin valorar | Mie Abr 11, 2007 5:16 pm |
|
la solucion es el cabio del board o del ic 200. q por cierto tengo un poco de stock tanto para el 510n y el 710n.
|
|
| sin valorar | Jue Abr 12, 2007 5:37 am |
|
Hola, estoy en lanus oeste. Tengo placas para lcd samsung para ofrecer nuevas si alguien le interesa 510N, 540N, 710N, 713N, 740N,etc. cualqueir duda consulte. Saludos
|
|
| sin valorar | Lun Abr 16, 2007 6:03 am |
|
No me ha tocado todavia esa falla pero ya intentaron resoldando micro y lavando perfectamente?, ademas seria recomendable sustituir eeprom y en su caso el cristal del micro.
Comenten que sucede. salu2 |
|
| sin valorar | Mie May 23, 2007 3:54 am |
|
[quote="krlosdavid"]la solucion es el cabio del board o del ic 200. q por cierto tengo un poco de stock tanto para el 510n y el 710n.[/quote]
|
|
| sin valorar | Mie May 23, 2007 3:57 am |
|
Soy nuevo en esto de los foros.
Necesito una placa o board para un Samsung 710n que solo funciona en modo 640x480 contactar en aribb1972@yahoo.es |
|
| sin valorar | Dom Jun 03, 2007 11:41 pm |
|
hola no has solucionado el problema le respondo a xxxejpaxxx samsung lo dio en un informativo a demas los precios se asemjen demaciado por lo que me informaron en estemomento no me acuedo del precio pero lo investigare.chaucito
|
|
| sin valorar | Mar Jun 12, 2007 4:27 pm |
pabloelectronico escribió:Hola, estoy en lanus oeste. Tengo placas para lcd samsung para ofrecer nuevas si alguien le interesa 510N, 540N, 710N, 713N, 740N,etc. cualqueir duda consulte. Saludos Estoy interesado en una placa para el Modelo 710N, como puedo contactarme.? |
|
| sin valorar | Vie Jun 22, 2007 8:59 pm |
|
El monotor solo cuenta con dos placas 1 la tarjeta de fuente de poder y la de video que se ensambla a la vez con la de la funente de podel, generalmente la tarjeta de video o la de señal son circuitos integrados y para sustituirlos que es la unica opcion si uno de ellos esta dañado esta cañon. por eso se sugiere cambio de equipo.
|
|
| sin valorar | Jue Sep 06, 2007 11:57 pm |
|
lei por ahi que alguien ofrece placa de video para el 510n, por favor contactar a clauper50@gmail.com, soy posible comprador
|
|
| sin valorar | Vie Sep 07, 2007 12:00 am |
|
consultenmen en privado por placas lcd samsung.
|
|
| sin valorar | Mie Dic 12, 2007 7:00 am |
|
hola tengo un monitor lcd samsumg 510n y necesitaria comprar la placa de video dejo mi mail para quien tenga una para vender, mi mail es pablin@speedy.com.ar, desde ya muchas gracias.-
|
|
| sin valorar | Mie Dic 12, 2007 7:13 am |
pabloelectronico escribió:consultenmen en privado por placas lcd samsung. nesesitaria una placa para el 510n, mi mail es xxxxxxxxx, espero que me respondas para ponernos en contacto, gracias.- Las respuestas se canalizan solo por este medio. Se ha borrado el mail. |
|
| sin valorar | Mie Dic 12, 2007 6:27 pm |
|
Hola, disculpa pero ya no trabajo mas con monitores LCD. Te deseo mucha suerte y saludos.
|
|
| sin valorar | Mie Dic 12, 2007 9:38 pm |
pabloelectronico escribió:Hola, disculpa pero ya no trabajo mas con monitores LCD. Te deseo mucha suerte y saludos. muchas gracias por contestarme |
|
| sin valorar | Mie Dic 26, 2007 8:54 am |
|
ummmmmmmmm me parese que ese pabloelectronico ,es un chanta que no da ninguna solucion ,haber si cinciden ,solo teneia una placa que no se si funkaba,que garantia nos dà
|
|
| sin valorar | Mar Abr 08, 2008 10:44 pm |
|
Leí que alguien tenia en estock placas de video para Monitores LCD Samsung 510N, quisiera una, mi E-Mail es : gatello2003@gmail.com, desde ya muchas gracias.
|
|
| sin valorar | Jue Abr 17, 2008 1:02 pm |
|
no hace falta cambiar la placa completa, 99% de esas falla son de la EEPROM MICON NOVATEK NT68F63LG (PLCC 44) y se puede conseguir con el firmware especifico del modelo del monitor... ver:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36036214-micon-novatek-nt68f63lg-para-monitores-lcd-samsung--_JM y recomiendo este video para hacer una correcta soldadura: http://www.curiousinventor.com/guides/Surface_Mount_Soldering/101 saludos... |
|
| sin valorar | Jue Abr 17, 2008 1:03 pm |
|
no hace falta cambiar la placa completa, 99% de esas falla son de la EEPROM MICON NOVATEK NT68F63LG (PLCC 44) y se puede conseguir con el firmware especifico del modelo del monitor... ver:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36036214-micon-novatek-nt68f63lg-para-monitores-lcd-samsung--_JM y recomiendo este video para hacer una correcta soldadura: http://www.curiousinventor.com/guides/Surface_Mount_Soldering/101 saludos... |
|
| sin valorar | Mar Abr 22, 2008 6:29 pm |
|
Gracias ESAS cambie el micro solo que venden en mercado libre y tengo el monitor andando, lo recomiendo y el flaco que los vende te explica como hacerlo, una masa, el mail del vendedor es nestor257@hotmail.com
|
|
| sin valorar | Vie May 09, 2008 11:47 am |
|
hola amigos , se puede cambiar este chip con un soldador comun , hay alguna tecnica en especial?
gracias |
|
| sin valorar | Vie May 09, 2008 3:28 pm |
|
fijate el link que puse para soldar/desoldar SMD... ahi tenes una buena explicacion...
|
|
|
|
|