Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LCD laptop SONY sin brillo

comentario del autor Mar Jul 03, 2007 9:02 am

Tengo una Laptop sony vaio y el problema es que el LCD no tiene brillo, se ve la imagen normal de fondo pero sin brillo. En la casa de sony se le cambio el "converter unit" pero ese no es el problema. Si conocen a alguien que me pueda solucionar el problema se lo agradeceria.

feryo80

asistió a la solución Dom Jul 08, 2007 2:44 am

El problema esta en el inverter de las lamparas, debe llegarle por medio de una bobina tension de la bateria, puede ser que este roto el conector del inverter, checalo con mucho cuidado pues se conecta por un broche muy delicado.

salu2

dzalf

sin valorar Dom May 18, 2008 7:30 pm

tengo el mismo problema, solo con el bios o setup. tiene brillo, incluyo desconecto el inverter y el brillo se leva. Indicara esta prueba que el inverter esta funcionando correctamente?. Ya que cuando empieza a cargar windows, la pantalla se muestra sin brillo, todos los programas los carga perfectamente. Las funciones del teclado como brillo y volumen funcionan. solo falta brillo. Ya comprobe todo el cableado del lcd, ya limpie los conectores y resolde por falsos contactos y sigue igual. Si encuentras una soluciones, favor de compartirla. Repito solo entrando al bios hay brillo normal y al empezar a cargar windows se le va. Tambien comprobe el voltaje a la entrada del inverter es de 19V +_ despues del fusible de superficie.

Gracias.

Luis Vega Ortega

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos