Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 10:33 pm |
|
hola tengo un monitor lcd modelo pe1236 de la marca hp
no se iluminqa la imagen esta en el fondo falta brillo que puedo hacer para saber que pieza cambiar o de plano ya no se puede lo que pasa que el monitor no es mio y lo descompuse mil gracias Titulo editado. Debes poner marca, modelo y falla en el titulo. |
|
| asistió a la solución | Lun May 19, 2008 1:21 pm |
|
Saludos desde Guadalajara Mexico.
Yo trabajo para HP. El monitor que comentas que se te descompuso, lamentablemente te comento que por la experiencia de 3 Años diagnosticando miles de monitores he encontrado que algunos modelos de HP las lamparas se apagan por que tienen mala calidad de fabricacion. X fabricante de lamparas le provee lamparas a la compañia de HP para que fabrique sus monitortes. En otros modelos de monitores las lamparas se apagan por que se daña in circuito o unos FETs como lo llamamos en Mexico, (Drivers) o amplificadores de potencia que está(n) conectado(s) a un transformador de un voltaje que produce aproximadamente 1.3 Kilovolts. si te dedicas a la electronica aquí en Mexico es por decir imposible encontrar quien venda las lamparaas, tambien encontrar quien venda estos circuitos segun el modelo para reparar el monitor. Lo que si es recomendable recurrior directamente a los proveedores de HP, |
|
| asistió a la solución | Lun May 19, 2008 1:22 pm |
|
Saludos desde Guadalajara Mexico.
Yo trabajo para HP. El monitor que comentas que se te descompuso, lamentablemente te comento que por la experiencia de 3 Años diagnosticando miles de monitores he encontrado que algunos modelos de HP las lamparas se apagan por que tienen mala calidad de fabricacion. X fabricante de lamparas le provee lamparas a la compañia de HP para que fabrique sus monitortes. En otros modelos de monitores las lamparas se apagan por que se daña in circuito o unos FETs como lo llamamos en Mexico, (Drivers) o amplificadores de potencia que está(n) conectado(s) a un transformador de un voltaje que produce aproximadamente 1.3 Kilovolts. si te dedicas a la electronica aquí en Mexico es por decir imposible encontrar quien venda las lamparaas, tambien encontrar quien venda estos circuitos segun el modelo para reparar el monitor. Lo que si es recomendable recurrir directamente a los proveedores de HP. |
|
| asistió a la solución | Lun May 19, 2008 9:30 pm |
|
cheque si le llega bien el voltaje al inverter si no es asi revise el fusible que esta en la entrada de este, si esta entrando voltaje al mismo, revise los componentes alguno debe de estar dañado.
|
|
|
|
|