Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 06, 2008 3:21 pm | |
|
enciendo el monitor sin señal de video: el led de power se queda fijo y el cartel de perdida de viseo se ve sin problemas paseandose por la pantalla. enciendo el monitor con señal de video: el led de power se enciende y sale la imajen un segundo se apaga el led y la imajen durante 1 segundo, se vuelve a encender el led y la imajen otro segunbdo y se vuelve a apagar. el monitor se queda en este estado indefinidamente, se enciende y se pagaga ciclicamente. e desmontado el monitore y estoy chequeando la fuente, a simple vista tiene un condensador electrolitico de 1000microfaradios y 16V estropeado¿ ( C925 ), ya que a perdido liquido, lo sustituire y contare. si a alguien le hubiese pasado lo mismo en algun otro monitor se agradeceria me hechase una mao,. saludos y gtracias por adelantado. pilos2 pues al final la solucion a sido, cambiar el condensador en cuestion: 1000microfaradios y 16V estropeado¿ ( C925 ) y los de 470 microfaradios y 16V que hay alrededor ya que encontre 2 rebentados por debajo ( e canbiado 5 ) al final la reparacion a salido por 1,50 € muchas gracias por su ayuda si necesitan algo por aqui ando. Tecnico instalador sitema de segurida y comunicaciones Ultima edición por pilos2 el Jue May 15, 2008 6:15 am, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Mie May 07, 2008 8:33 am | |
|
si esa es la falla cambia los 4 http://www.electronicabullares.com.ar/ |
||
| comentario del autor | Mie May 07, 2008 5:24 pm | |
|
no me deja ver la imajen que me pones ni descargarla, para ver que 4 me dices que cambie. si pudiese subirla de nuevo o decirme donde verla te lo agradeceria mucho. saludos. |
||
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 6:19 am | |
|
la solucion en el ilo principal. saludos |
||