Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP LCD L1950 enciende y se apaga

comentario del autor Sab May 17, 2008 7:19 am

hola: os agradeceria vuestra ayuda ,poseo un monitor lcd l 1940 ,el cual al ponerse en marcha se enciende correctamente ,pero dura encendido dos segundos volviendose apagar de nuevo ,os agradeceria me informarais ,o si alguien dispone del diagrama electronico.
un saludo
Jesus

Tema movido.

Consulta aquí
Colaborador A, Monitores

jesusmar

sin valorar Sab May 17, 2008 11:46 pm

la pregunta obligada, eres tecnico?, si la respuesta es afirmativo, lo primero que te recomendaria es que veas en la fuente del monitor que no halla algun cpacitor en mal estado {a veces a simple vista se ven inflados} si no encuentras ahi ningun capacitor mal, entoces te vas al inverter ahi busca algun componente en mal estado puede ser desde un transistor,capacitor,diodo,bobina, circuito integrado, soldaduras frias, en el peor de los casos checa si alguna de las lamparas no valla a estar dañada,{ si una lampara falla se apagan todas automaticamente pòr orden del micro, pero para nada toques la placa principal donde esta el micro y el video, porque ahi no es la falla, esa es falla de la fuente, inverter o lamparas.

renato carballo

comentario del autor Dom May 18, 2008 4:08 am

Gracias Ramato: como dices no soy tecnico profesional ,pero tengo nociones de electronica , he reparado bastantes tv,y aparatos de electronica ,
Te agradezco la respuesta ,mirare lo que me dices ,pero me seria de gran ayuda el esquema de la fuente , si dipones de ella .
un saludo y gracias de nuevo
jesusmar

jesusmar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos