Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Grunkel MDL G26FTF/2 Plasma, falla en el audio

comentario del autor Lun Ene 21, 2008 9:20 am

hola a todos tengo un problema en esta tv con el audio que no soy a solucionar resulta que la tv funciona correctamente 2 o 3 dias al cabo de ese tiempo se va el volumen vuelvo a encender y escucha correctamente y el proceso me lo repite una y otra vez , he repasado algunas soldaduras en la etapa de audio y nada todo igual haber sialguien me pudiera dar alguna solucion o mandarme el esquema haber si puedo dar con la falla

Título editado

Consulta aquí

aragones

asistió a la solución Lun Ene 21, 2008 7:19 pm

Very Happy HOLA soy roberto de san martin mendoza argentina, la falla me la iso un plasma tambien , tienen un relay del mute q jode sacalo y ponele la salida de parlantes antes del relay y listo , espero q te sirva.

san martin mendoza

comentario del autor Mar Ene 22, 2008 11:27 pm

HOLA ROBERTO SOY ARAGONES REFERENTE A LA TV DE PLASMA QUE ME COMENTAS QUEHAY UN RELE EN LE PLACA DE AUDIO PUES YO EN ESA PLACA NO VEO NINGUN RELE ES UNA PLACA PEQUEÑITA DONDE VAN INSERTADOS VARIOS CONDENSADORES ALGUNAS RESISTENCIAS Y EL CI DE AUDIO Y LE HE REPASADO SOLDADURAS A TODO Y NADA GRACIAS DE TODOS MODOS POR LA RESPUESTA

aragones

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos