Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla en LCD 47 pulgadas

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 4:13 pm

hola soy nuevo en este foro quisiera que me orientaran sobre una falla que tengo en una LCD 47 pulgadas de la marca VIZIO la falla es que enciende perfectamente bien pero si divides la pantalla en tres partes iguales la parte del centro solo se ve en negro las laterales se ve perfecta la imagen agradeceria sus comentarios al respecto

saludos!!!!!!!!

armando0216

comentario Dom Nov 01, 2009 10:54 pm

saludos de puerto rico creo el fallo pude ser el close caption esta en on ,apagalo ,,verifica funcio TEST este apagada tambien me cuentas suerte....

brelex

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 3:47 pm

hola creo que no me explique la area negra es de forma vertical y no horizontal y es en el centro de la pantalla como si esa parte de la pantalla no encendiera

saludos!!!!!

armando0216

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 4:45 pm

desconectas las menbranas o los flexibles y limpiale con alcoho o thiner todas las q tengas con mucho cuidado q se pueden romper ,

att
de puerto rico

cheo23

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 9:59 pm

hola gracias por la pista pero mi pregunta es que si esa falla pude ser que la pantalla este dañada? por el comentario si checare los flex lo mas logico es que sea eso pero no la pantalla ese es mi opinion pero quisiera saber la suya
gracias!!!!!!!

armando0216

sin valorar Sab Nov 14, 2009 11:56 am

no no esla pantalla de un lcd se dañanan pero es dificil,,,,,noes la pantalla.

cheo23

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos